Duda Compra Juego

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Hola dispongo de 20 euros Fifa 09 y Fifa 08 para vender.
Quiero el Fifa 10
Tenia pensado pillarlo por internet pero paso porque esta en ingles.
Que puedo hacer aparte de ahorrar xDDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
113
Karma
56
Yo creo que no es necesario el idioma español en un fifa. Yo hoy mismo me he pillado el fifa10 en UK por 35 euretes. Creo que un 50% de descuento merece más la pena que pagar 70 eurazos, no?
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Hola dispongo de 20 euros Fifa 09 y Fifa 08 para vender.
Quiero el Fifa 10
Tenia pensado pillarlo por internet pero paso porque esta en ingles.
Que puedo hacer aparte de ahorrar xDDD
Los comentarios en español te los puedes bajar gratis de la store (al menos con el FIFA09 yo me los bajé el año pasado, a Manolo Lama y Paquito González).
Saludos
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Estas seguro que no viene y si lo cambias del menu principal?
No entiendo lo que me quieres decir.
A ver si es lo siguiente: viene en inglés fijo y en el menú principal no puedes "poner" el español. Vendrá en unos días en la store: ten fe :eek:lee::eek:lee:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pues tienes estas opciones:
- Ahorrar (Creo que esta no te mola nada)
- Atracar un banco (Puede que consigas para comprar MAS de un juego, pero conlleva mucho riesgo)
- Esperar como un par de semanas despues de la salida de fifa10 y comprarlo en algun GAME de segunda mano (Aunque sea de 2ª mano no te preocupes, por que siempre dan los juegos casi nuevos, vamos todos lo que yo he comprao no tenian ni una sola mota de polvo o rayazo)
- Esperar a que se lo compre un amigo y apropiarte de su consola llendo a jugar todos los dias, acaparar su consola y gruñirle cada vez que te diga que le dejes jugar.

Espero haberte ayudado

*AVISO: (Las opciones de atracar un banco, acaparar la consola de un amigo no son las mas aconsejables, y pueden tener efectos secundarios como una ostia de tu amigo o unos 20-30 años de carcel)

P.D: No te enfades si no te agradan mis opciones, solo soy un enviado nuevo en el foro ¬_¬''
 
Superior