Duda compra FIFA o PRO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Sin polémicas de PES y FIFAS, este año tengo dudas. El Pro gráficamente me ha encantado y ha mejorado en muchos aspectos, pese a que los 360º y el sistema de choques comparado con su rival directo es muy inferior… el FIFA ha mejorado al anterior (el año pasado compre primero el Pro y acabé vendiéndole para quedarme con el FIFA, yo siempre fui de pro…). Este año no se qué hacer, realmente no encuentro un motivo por el que vaya a comprar el FIFA porque es tan similar que me parece una simple actualización y el PRO tiene buena pinta, pero después de los chascos anteriores… Por cierto en su día fui cautivado por el conocido PC Fútbol y lo que es la parte de gestión de equipos me apasiona, he leído por ahí que el pro tendrá juveniles y hará hincapié en bastantes de estos aspectos, alguien podría ampliarme información al respecto, gracias.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
personalmente,creo que si el año pasado compraste el pro,y lo acabaste cambiando por el fifa,creo que este año si compras otra vez el pro te pasara lo mismo.el salto de calidad del pro para mi tan solo a sido en el apartado grafico,y no creo que puedas vivir de los graficos del juego todo un año.yo sin duda,fifa 10
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
yo soy seguidor de los juegos soy neutral y objetivo asi que te dire, para empezar es mejor el fifa por todo lo que has dicho y mas aspectos. Y el pro en la Liga Master tendra eso de controlar cantera pero no te equivoques, no tendras a Gai Assulin, Muniesa, etc en el Barça, sino que tendras a los Castolo,Mindanda, Gutierrez, etc pero con menos años.
Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
el año pasado me compre el pro por que me gusta mas jugar con las direcciones que con el yostic pero cuando vi el modo onlay lo cambie por que era imposible jugar,y me compre el fifa,para mi el que mas me gusta de onlay y de todo es el fifa pero lo unico que me quejo del fifa es que no se pueda jugar con las direcciones del mando,eso de que sea solo con los jostik es un rollo,a ver si lo ponen para poder jugar con jostik y con direcciones
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
el año pasado me compre el pro por que me gusta mas jugar con las direcciones que con el yostic pero cuando vi el modo onlay lo cambie por que era imposible jugar,y me compre el fifa,para mi el que mas me gusta de onlay y de todo es el fifa pero lo unico que me quejo del fifa es que no se pueda jugar con las direcciones del mando,eso de que sea solo con los jostik es un rollo,a ver si lo ponen para poder jugar con jostik y con direcciones
Se puede cambiar si personalizas los controles.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Yo he sido toda la vida de PES pero jugando a las demos del PES 10 y el FIFA 2010 tambien tengo dudas, la jugabilidad del Fifa ha mejorado muchisimo y las licencias y las actualizacion on line son una gran ventaja... Resumen: Otro que tiene dudas!!!
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo te recomiendo fervorosamente que te compres el FIFA.

Como dicen aquí arriba, si te compras el Pro lo vas a terminar vendiendo. También tienes la opción de alquilar los juegos y echarle una jugada intensiva a cada uno.

La elección, al final, será tuya. Si tiras de nuestros consejos y de las opiniones de los foreros, estoy convencido que la mayoría te dirán que te pilles el FIFA (yo incluído).

Saludos.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Fifa.Alguna mejora gráfica,y detallitos.Los fichajes(deberian haber option files como el PES pero bueno),el 360,las caras personalizadas,mejores disparos,''mejores porteros''(eso decian pero para mi..),modo entrenamiento.

Fifa10 rlz.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
yo no se porque seguis poniendo temas sobre este tipo de cuestiones de verdad
los que apoyan al fifa te van a decir fifa y los del pro al pro, aki poca gente mira los dos juegos y compara, se inclinan siempre por fanatismo, y toda esa gente que dice yo he sido toda vida del fifa y ahora me he pasado al pro y viceversa... es todo MENTIRA en realidad son fanaticos de su juego y es la manera de comentarlo, yo por ejemplo lo admito SOY FANATICO DEL PRO Y ESTE AÑO ME LO VOY A COMPRAR OTRA VEZ PORQUE ME PARECE ESPECTACULAR" y punto....
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues no creo que yo te sirva mucho de ayuda , pero compraté el PRO de nuevo , aunque sea por tradición y no por convencimiento, pero es que antes o después acabarás comprándotelo, y conforme vaya avanzando los meses si quieres pásate a FIFA , pero primero PRO . Vamos yo y mis colegas vamos hacer eso !! primero pro y si éste año nos hartamos del juego , pues probaremos con Fifa, pero sólo por probar. :S . TEngo un lio que no veas :p
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Pillate PES 2010, ha mejorado en muchos aspectos y han arreglado bastantes fallos que tenia. Si has probado la demo y te ha gustado esperate a que saquen el juego haver si arreglan algunas cosillas mas.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya hay un tema abierto con esto. y hay una encuesta donde FIFA dobla a PES, por lo tanto, esta claro que FIFA es l eleccion.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Gracias por vuestras respuestas, una vez claro que recomendáis FIFA en cuanto a los partidos, que diferencias hay en cuanto a la gestión, yo soy de los que disfruta fichando jovenes promesas pese a llamarse Miranda...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior