Duda cambio GTA EFLC por GTA IV

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
Hola, bueno, yo tengo GTA Episodes From Liberty City y se lo voy a cambiar a mi primo por el GTA IV y tengo una duda, es un buen cambio? vale la pena cambiar EFLC por el IV? Que opináis, hago bien en cambiárselo? Que tal el online?

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El GTA4 es más largo que los episodios. El online, estaba majo pero no sé si seguirá gente jugando.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Si que hay gente jugando a gta 4, yo juego muy a menudo, pero yo si te digo la verdad no lo cambiaba, a estas alturas, el gta 4 estara barato de segunda mano. Yo no lo cambiaria.
Y el online de the ballad of gay toni esta mas guapo que el de gta4.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
La historia de GTA IV es mas larga que la de los episodios,pero entré en el online hace un par de findes y no habia ni el tato,no probe muchos modos de juego,pero se veia muy vacio.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Alligator86 dijo:
Hola, bueno, yo tengo GTA Episodes From Liberty City y se lo voy a cambiar a mi primo por el GTA IV y tengo una duda, es un buen cambio? vale la pena cambiar EFLC por el IV? Que opináis, hago bien en cambiárselo? Que tal el online?

Gracias de antemano!
Si quieres mantener los Episodios de Liberty City te vendo yo la Complete Edicion si eres de Barcelona. :)
Saludos !
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
@aD-8 dijo:
@Alligator86 dijo:

Si quieres mantener los Episodios de Liberty City te vendo yo la Complete Edicion si eres de Barcelona. :)
Saludos !
Me parece bien, pero el problema es que se lo cambio por no poder gastarme dinero y si te cambio el EFLC por la Complete Edition yo te debería pagar el IV, pero la verdad me interesa poco mantener el Episodes.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
8
Karma
0
el online del gta iv es mejor ay mucha mas gente que en el de episodes de liberty city
lo bueno del episodes de liberty city es que la historia es mas larga i ay 2 lo que yo no recomendaria es hacer la del gay xDD
 
Superior