Duda Brian GTA IV [Spoiler]

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues tengo una duda con GTA IV:

Quiero completarme todo lo posible del juego y hoy he hecho un misión con Brian, uno de los personajes secundarios que puedes conocer en la calle. He hecho la misión que va a decirle a su antiguo traficante que busca la paz y que ya no consume droga, cuantas misiones tiene Brian? por cual voy? es para ir apuntando los que me voy pasando. Gracias y un saludo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Las misiones de Brian son 3, vas por la 1ª obviamente, hasta la proxima vez que le puedas ver tienen que pasar varios dias.

Te dejo este hilo que viene todo muy bien explicado:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-guia_como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html
La 1ª?? yo creo que es la 3ª, nose... es que como me estoy pasando el juego por segunda vez y en la primera vez que me lo pase ya me pase unas misiones de él, no me acuerdo...

Ahora que lo recuerdo, creo que ví por ahí que las misiones eran aleatorias de cada personaje, que puede que te de una misión antes u otra después, es cierto esto??

Un saludo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
La 1ª?? yo creo que es la 3ª, nose... es que como me estoy pasando el juego por segunda vez y en la primera vez que me lo pase ya me pase unas misiones de él, no me acuerdo...

Ahora que lo recuerdo, creo que ví por ahí que las misiones eran aleatorias de cada personaje, que puede que te de una misión antes u otra después, es cierto esto??

Un saludo.
La 3ª no es...hazme caso, que yo se lo que pasa en la 3ª XD. Creo que no te pueden salir aleatorias, van todas seguidas, mas bien porque cuando terminas la 1ª mision Brian te sale en otro lugar diferente, y si no te has pasado ninguna mision esta donde se hace la 1ª mision...no se si me explico.

Aunque si dices que ya habias hecho misiones anteriormente...Mira la 1ª mision se hace al lado de tu primera casa
La que te acaban quemando

Asi que si la has hecho ahi quiere decir que es la 1ª.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
La 3ª no es...hazme caso, que yo se lo que pasa en la 3ª XD. Creo que no te pueden salir aleatorias, van todas seguidas, mas bien porque cuando terminas la 1ª mision Brian te sale en otro lugar diferente, y si no te has pasado ninguna mision esta donde se hace la 1ª mision...no se si me explico.

Aunque si dices que ya habias hecho misiones anteriormente...Mira la 1ª mision se hace al lado de tu primera casa
La que te acaban quemando

Asi que si la has hecho ahi quiere decir que es la 1ª.
Pues mira es la 3ª entonces xD porque la primera al lado de mi primer piso franco ya la hice que tenía que recojer droga (que decía que lo iba a mandar a la luna o algo así XD), luego me parece que hice otra y este última la he hecho en una avenida, muy cerca de la tienda de armas de Broker (la primera isla), que lo llevo para que le diga a su traficante que ya no quiere más droga, y el traficantes y otro le pegan con un bate de béisbol, es entonces cuando tengo que matarlos para que no maten a Brian. Sabes cual es ya??

Un saludo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues mira es la 3ª entonces xD porque la primera al lado de mi primer piso franco ya la hice que tenía que recojer droga (que decía que lo iba a mandar a la luna o algo así XD), luego me parece que hice otra y este última la he hecho en una avenida, muy cerca de la tienda de armas de Broker (la primera isla), que lo llevo para que le diga a su traficante que ya no quiere más droga, y el traficantes y otro le pegan con un bate de béisbol, es entonces cuando tengo que matarlos para que no maten a Brian. Sabes cual es ya??

Un saludo.
Sisi, tienes que matar a los que le intentan pegar una paliza y llevarle al hospital verdad? creo que esa si que es la 3ª
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Lo del hospital no xD yo lo he llevado a su casa. Alomejor si te paras mucho pues le pengan más y tienes que llevarlo como te ha pasado a ti, nose. Para más información, le pegaron en un callejón con salida jeje. Un saludo.

P.D: creo que si es la 3ª, muchas gracias peibol.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Lo del hospital no xD yo lo he llevado a su casa. Alomejor si te paras mucho pues le pengan más y tienes que llevarlo como te ha pasado a ti, nose. Para más información, le pegaron en un callejón con salida jeje. Un saludo.

P.D: creo que si es la 3ª, muchas gracias peibol.
Joe puede que me confunda eh...xD es que como hay tantas misiones de los personajes que al final me lio, bueno en cualquier caso guiate por el mapa del hilo que te puse antes, que va divinamente.

Suerte!
 
Superior