Duda Borderlands.

cual es mejor?

  • Mordecai

    Votos: 19 50.0%
  • Brick

    Votos: 6 15.8%
  • Roland

    Votos: 8 21.1%
  • Lilith

    Votos: 5 13.2%

  • Total de votantes
    38
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Hola a todos.:hola:
Hace poco a salido a la venta el Borderlans de 2K games, y quizas me lo compre.
La duda que tengo es que no se que personage me elegiria para jugar puesto que hay 4.
Decidme vosotros ¿cual es mejor?
Gracias.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo ya me lo pasado y me pille al soldado su especial es la torreta y me ha gustado mas que ninguno sobre todo cuando tienes mas nivel por luego aparte de disparar balas tambien lanza misiles y mata a mucha gente, el grandote con berserk mata con los puños pero mata a poca gente a no ser que tengas mucho nivel, el cazador con el pajaro al principio mata a uno pero luego es muy letal y la tia es la que menos me gusta corres mucho con el especial y cuando se acaba lanza un explosion, pero para sacarle rendimiento tienes que tener bastante nivel, a mi me gustaba ir mas a saco por eso me pille el soldado, pero si lo quieres hacer en plan campero mejor el cazador o la tia:D
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Yo me cogí a la chica,su habilidad de huida te salva el pellejo mas de una vez y segun aumentas de nivel tiene unas mejoras muy interesantes. A mi siempre me gusta mucho usar el rifle francotirador o las armas elementales, ahora me pillaría a Mordecai, q ademas es un personaje q mola mucho. Yo siempre me suelo pillar el personaje q mas me gusta esteticamente, los maromos no me llamaban la atención.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
No hay ningun personaje que sea mejor que otro sino que son diferentes tipos de jugar, yo me elegí a Roland, es decir el soldado, su habilidad es la torreta especial, yo lo elegí porque era el más versatil.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Yo he puesto mordecai porque es el que llevo, pero la verdad, eso es muy personal ... yo recomiendo probarlos a todos!!!!
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Sinceramente el mejor es Roland ya que su torreta te ayuda MUXISIMO a matar a la peña, y cuando le metes elementos..ya ni te digo, ademas de que te puede subir vida mas adelante y cargar tu municion.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
depende que arma te gusta mas usar? aunque todos puedan usar todas las armas, solo uno se especializa en una o varias, Mordecai: Pistolas, revolveres y rifles (aunque sus habilidades hacen que puedas usar muchas mas, solo que el esta enfocado a usar principalmente estas). Lilith = armas elementales jugue hace poco un CoOp con una de ellas y madre mia que leches repartia con su SMG de fuego. Roland = rifle sde combate y algunos dicen que tambien shotguns eso no lo se. Birck, armas explosivas (bazoka, granadas) y sus temibles puños XD. De todas formas no te preocupes mucho cogete el que en un principio te llame mas la antencion ya que sera el que mas te vaya a gustar y por tanto te va a molar fleje mas el juego XD. Casi todos los personajes los puedes enfocar a varios estilos por ejemplo, Mordecai como Sniper o como Pistolero, etc (algunos lo usan hasta de melee, y otros para llevar rifles de asalto). Personalmente me coji a Mordecai me molo esteticamente y aparte siempre he querido jugar un shooter con Revolveres (y que no me owneen en el COD MW 2 usar un revovler es muy dificil :()


PD: a todo esto, si cuando estes jugando con un personaje y decides que definitivamente no te gusta nada (lo dudo, una vez le pillas el trankillo es dificil XD) hazte otro, no hay problemas por ello, yo al principio estaba indeciso entre lilith y mordecai, me coji mordecai y aunque la principio del juego las pase canutas y estaba pensando en cambiarme de personaje, al final consegui dominarlo. (Ahora mi segundo personaje va a ser lilith si o si XD)

Edito: por llevar la contraria e igualar la encuesta vote por brick (que solo tenia 2 puntos!) todos los personajes = owners
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
yo te aconsejo a Mordecai, porque puede usar armas rápidas, pero domina los francotiradores y sus habilidades especiales están muy bien
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Acabo de terminar el juego y sacarme el platino, y te recomiendo mucho el Mordecai y hacerte Cazador, mira al principio es un poco debil pero luego es invencible, yo entre nivel 40 - 45 ni siquiera usaba armas(salvo la sniper) solo mataba con mi Bloodwing que era lo mejor:

- Pegaba entre 4500 - 6000.
- Atacaba hasta 6 objetivos.
- Cada bala de Sniper que acertaba hacia que tarde 1 - 2 seg. menos en volver a salir.
- El 20%(creo) de daño provocado lo convertia en HP(nunca moria gracias a eso).

Bueno y si lo que quieres es ir a saco escogete al Roland que lo tengo en nivel 14 y es muy buen personaje tambien:jeje:
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo uso a roland que pa ir a saco es la leche, mordecai me parece muy bueno en cooperativo pero para jugar solo sufriras hasta que lo puedas usar bien.
 
Superior