Duda Bioshok

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola a todos, mi duda sobre este juego:
Me gustan los juegos difíciles ¿Es dificil?
¿Cuando dura?
¿Tiene trofeos?
¿Me recomendais su compra?
Un saludo a todos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
-en ps3 tiene un nuevo nivel de dificultad que no he probado,pero he oido que es jodido de verdad.
-si vas a piñon fijo,unas 10 12 horas,si te lo tomas con calma haces las investigaciones e inspeccionas bien los mapas para encontra objetos unas 20 horas.ademas rejugable para conseguir los trofeos.
-tiene trofeos,,los de oro son muy difiles.
juegazo con una historia tremenda, muy buena ambientacion,doblado en perfecto castellano. y con contenido descargable en la Store por si se te queda corto el Blue Ray.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
- Es dificil siempre dependiendo de que dificultad escojas, yo me lo he pasado en supervivente sin vita-cameras y no ha sido todo lo dificil que me esperaba, quizas al principio si, pero despues si vas siempre buscando objetos por las salas y demas , siempre iras sobrado de recursos.
- Te puede durar un poco menos de 10 horas, aunque te aseguro yo que lo repetiras, por cierto tambien estan las challenge rooms en la store a un precio de 10 euros.
- Si, si que tiene trofeos, en general son bastante facil, ya sea de piratear o tomar fotos a objetos, o ir avanzando en el juego. Las challenge rooms tambien incluyen unos cuantos trofeos extra.
- Si te gustan los shoters, este te va a encantar, y yo te recomiendo su compra, mejor dicho, creo que ya estas tardando.
Venga saludos
 
Superior