Duda BioShock

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Hola a todos, me e comprado el bioshock hace un dia pero ya lo jugue en la xbox un poco y me se el principio de la historia. Me acabo de cargar a steinman y si no recuerdo mal ahora me tocara salvar o matar a la primera little sister. Tengo clara una cosa, o las mato todas o las salvo todas, pero nose que hacer xd Si me podeis aconsejar que es mejor o que beneficios te da cada cosa os lo agradeceria :victoria:
gracias
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
no da beneficios compi , simplemente cambia el final , weno el uniko beneficio es q si las matas te dan mas adam xro no se nota xq si las salvas te recompensas con botellas de adam asiq.... de todos modos ahi otra opcion q es salvar a todas y solo matar a una , espero averte ayudado , es un juegazo compi
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
ademas te dan dos trofeos si las salvas uno que es que has rescatado o cosechado todas las little sister y el otro que es de plata es el salvador de las little sister
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Si salvas a muchas te dan regalos en un oso de peluche ademas de un poco de ADAM, yo estoy rescatandolas a todas y cada 3 que rescato me dejan el oso de peluche con los regalos en el jardin de las recolectoras mas cercanos.
Eso de los plasmidos especiales no lo se pero me parece que no.
Por cierto me voy a viciar un poco ahora que estoy enganchadisimo a este juegazo :jeje:.
Lo mejor la ambientacion
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
E estado mirando por google y si, cuando avanzas un poco te dan un plasmido que hace que los big daddies se pongan de tu parte durante un corto periodo de tiempo.
gracias a todos por la informacion
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
cuando te lo psan no te dan ningun plasmido por que no tiene la opcion de partida nueva+ por lo tanto cundo empiezas de nuevo empiezas de cero y lo unico que cambia es el final y loa trofeos y gran juegazo disfrutalo
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
solo cambia el final pero si las cosechas te dan mas adam pero mas o menos es igual porque si las salvas te dan menos adam pero te acen regalos y hay lo recuperas
 
Superior