duda beta home

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
buenas noches,tengo una duda de home.. lo que me pasa es que una amigo me dejo su cuenta y su contraseña para descargarme home lo hice y mi duda es la siguiente!! ami no me a aparecido en la pley en ningun momento en usuario el home como muxos aveis dixo que os a salido x ai!!si formatera la pley o borrara sin kerer,el home me apreceria para volver a instalar???por que en la store no esta!! muchisimas gracias
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
pero creo que sera lo mismo no? tan el beta abeirto como el privado, porque a mi no me sale nada en el lugar donde estaba para descargar...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Si ya teniais la beta, debe aparecer justo debajo de Iniciar sesión, en el menú de Playstation Network, a mí me ha salido y hasta he podido entrar en home unos 10 min, hasta que ha petao y ha empezado a dar errores de conexión

Esto esta saturadíiiiiisimo!!
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
mira la beta yo la tengo lo que pasa eske si formateo la pley x alguna de aquellas me saldra lo de home como tu dices???osea como el foldin home ese ke formatee varias veces y aun seguia ai!! mi duda es que si la elimino x algo o formateo HOME me volvera a salir??? y en el caso de eliminarlo donde me lo podria volver a bajar????? esa es mi verdadera pregunta xke si formateo estara orta vez????????
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Esa pregunta te la deberas hacer cuando salga HOME, por ahora solo es HOME BETA... Entonces seguro que saldrá una y otra vez. Siento no poder dar mas pistas

De toda manera debeis tener en cuenta que todo lo que hagamos hasta que salga la versión definitiva será reseteado... así que... que más da!! Será mucho si nos dejan guardar la personalización del avatar... un par de horas me costó!!
 
Superior