Duda"BATTLEFIELD bad company 2"

Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Hola,queria comentar una duda que tengo.Al reservar BBC2 te viene un codigo "V.I.P"
con el que te dan 6 cosas para el juego y yo no tengo 6 ¿alguien me dice como va eso del codigo VIP?:ein:
Gracias por leer el post y espero que me ayuden se lo agradecere :pbj:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
3 mejoras de vehiculo, 1 metralleta, 1 pistola, y 1 pistola de dardos.
Si ya metiste el codigo VIP, en tus estadisticas de armas online, te apareceran esas mejoras.

Si aun asi dudas, usa el hilo oficial del juego, veras que este tema esta mas que hablado ya.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
:hola:, yo tengo varias dudas. Tengo la edición especial, que me viene con el código VIP y otro papelito el del AKS-74U. Vale, me meto en el online, metí el código VIP cuando ni si quiera estaba la tienda disponible (Fuí jilipollas). Total... adonde están las 6 supuestas mejoras?¿.. es más, todo el mundo en online tiene la thompsom, M1911, dardos, sensor y + armadura en tanques...etc. Y pienso... menuda edición especial, al final solo era para 2 mapas (que podrían haberlo incluido en el juego). Y hoy me meto en Playstation Store y me encuentro con un contenido para BFBC 2 y pone.. "Descargate ya tu código VIP para desbloquear los contenidos de la tienda que tengan la marca VIP".*asegurate antes de comprar este código por si tu juego tiene incluido ya este código (12'40 euros cuesta lo podeís mirar) Y yo pienso.. es que ahora todo el mundo que tiene BFBC2 Edic. especial y NO especial, tiene este código?:ein: pues vaya. Entonces el código VIP no tiene nada de especial?¿.. y el contenido ese de la Store de los 12 eurazos que es?? para que sirve...
yo sinceramente NO entiendo nada de nada.. porfavor si hay alquien que sepa como va esto que me lo aclare. Gracias.
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si buscas paginas para atras lo entenderas...
Y lo de VIP simplemente era para tener armas y mejoras desde el principio, pero eso se puede conseguir jugando y jugando
Y pagar 12€ es para la gente que compre el juego de segunda mano y quiera tener todo lo que añadan al juego
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
3 mejoras de vehiculo, 1 metralleta, 1 pistola, y 1 pistola de dardos.
Si ya metiste el codigo VIP, en tus estadisticas de armas online, te apareceran esas mejoras.

Si aun asi dudas, usa el hilo oficial del juego, veras que este tema esta mas que hablado ya.
respuesta correcta
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
borjetta, a que te refieres con añadir al juego?. Te refieres a todos los futuros contenidos que suban en la tienda? (armas, camuflajes,mapas)
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Funcionar funciona, pero hasta el 30 de este mes no la actualizan con nuevas cosas.
PD: Quiero menos lag en este juego.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
vamos a ver , el codigo vip lo tiene todo el mundo y servia para desbloquear "SOLO" los mapas.
si tu tienes la ed. especial no tienes que introducir nada puesto que tus mejoras ya estan desbloqueadas. solo tienes que irte a ARMAS Y DISPOSITIVOS y veras que tienes besbloqueadas varias cosas.
no hay mas.
 
Superior