Duda bachillerato y salidas

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Hola a todos,este curso estare en 1º de Bachillerato,y me fui por letras y humanidades,ya que quiero estudiar bellas artes,pero ultimamente tambien he visto como salida informatica.Como he cogido letras,ya no podria estudiar una carrera informatica,¿no?
Esa es mi duda,gracias¡
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Obviamente no puedes estudiar informatica,asi que preparate para Filologia jajajaja.

Venga picha,haber elegido ingenieria.

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pero para entrar en Bellar Artes ¿no se necesita hacer el bachillerato de arte? al menos es lo que me dijeron a mi :ein:
Pues puede ser Aerith,pero no estoy muy puesto,yo elegí ingenieria y por suerte ya termine este año,la semana que viene la selectividad y para la universidad de cabeza.

Un saludo!!!
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Pero para entrar en Bellar Artes ¿no se necesita hacer el bachillerato de arte? al menos es lo que me dijeron a mi :ein:
No hace falta,puedes entrar estudiando cualquier bachillerato,ya que,por ejemplo,yo soy de Badajoz,de un pueblo,y en esta zona de extemadura solo hay Bachillerato de artes en badajoz y merida.No hay muchos sitios donde estudiarlo,supongo que por eso dejan irte por cualquiera de las ramas jeje
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues puede ser Aerith,pero no estoy muy puesto,yo elegí ingenieria y por suerte ya termine este año,la semana que viene la selectividad y para la universidad de cabeza.

Un saludo!!!
Que suerte teneis xD yo pase 2 años en 1º de bachillerato y al final lo deje, sinceramente el instituto donde iba me desmotivaban los profesores siempre.... ir al de arte y ver que en las clases de dibujo y demas te suspendian y decian que no estaba bien y veias a gente que no tenia idea de dibujar que aprobaba... desmotiva a cualquiera :buf:
Yo este año hago mi 2º grado medio porque no hay curro y habra que hacer algo xD

Suerte con la selectividad :eek:lee:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No hace falta,puedes entrar estudiando cualquier bachillerato,ya que,por ejemplo,yo soy de Badajoz,de un pueblo,y en esta zona de extemadura solo hay Bachillerato de artes en badajoz y merida.No hay muchos sitios donde estudiarlo,supongo que por eso dejan irte por cualquiera de las ramas jeje
Sera entonces por el sitio, aqui en Madrid creo que por narices tienes que hacer el de Arte para entrar xD
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Haber yo en Junio suspendi Bachiller,me quedaron matematicas y fisica,las recupere en Septiembre y ahora voy a selectividad.
Dias 15,16 y 17.

Un saludo!!!
Pues entonces si es lo que yo decía, aquí (Cataluña [que manía con hacernos hacer las cosas de diferente manera en esta comunidad....]) la selectividad fue en junio y segundo de bachiller se acaba en mayo (el 4 de mayo aunque el 3 es fiesta XD) y se recupera la semana siguiente, así que tienes la selectividad en junio... Y todo el verano para decidir a que universidad ir.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues entonces si es lo que yo decía, aquí (Cataluña [que manía con hacernos hacer las cosas de diferente manera en esta comunidad....]) la selectividad fue en junio y segundo de bachiller se acaba en mayo (el 4 de mayo aunque el 3 es fiesta XD) y se recupera la semana siguiente, así que tienes la selectividad en junio... Y todo el verano para decidir a que universidad ir.
Uffffff por alli lo teneis muy dificil tio.
Eso de suspender y a la semana siguiente ir a recuperar acabaria conmigo tio jejejeeje.

Un saludo!!!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Sera entonces por el sitio, aqui en Madrid creo que por narices tienes que hacer el de Arte para entrar xD
Que yo sepa la carrera de bellas artes la puedes acer por cualquier bachillerato pero lo logico seria por el bachiller de artes que existe pero k dan pocos colegios porque no les sale rentable ya que lo solicitan pocas personas.saludoss
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Uffffff por alli lo teneis muy dificil tio.
Eso de suspender y a la semana siguiente ir a recuperar acabaria conmigo tio jejejeeje.

Un saludo!!!
Y no solo bachiller, esto lo hemos hecho en toda la ESO, es acabar el curso que te dan las notas un jueves o viernes y el lunes empiezan las recuperaciones... Es odioso porque no sabes que suspendes.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Creo que no podrás escoger informática porque yo me estuve informando bien ya que quiero hacer ingeniería informática y tuve que elegir el bachillerato de ciencias con tecnología industrial y dibujo técnico XD
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Creo que no podrás escoger informática porque yo me estuve informando bien ya que quiero hacer ingeniería informática y tuve que elegir el bachillerato de ciencias con tecnología industrial y dibujo técnico XD
Ahora se supone que con el científico (química, física, mates y biología) se puede hacer también...
 
Superior