[Duda] Auto Limpieza/Fan Test PS3

Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
Hola, tengo la duda de saber, QUE HACE EXACTAMENTE esta "Auto Limpieza" o "Fan Test"

Gracias
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues sirve para k los ventiladores se limpien, pero en parte, en mi opinion no kita nada se polvo, xk cuando la abres ves k esta llena de polvillo
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
Bueno, en mi opinion, si quita el polvo, y bastante bien...
Yo tengo mi PS3 desde septiembre del 2009, y la semana pasada le hice por primera ves esta "Auto-Limpieza", ::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
Puse mi PS3 en un lugar con mucho espacio a los costados, atras y adelante... Por lo menos tenia 2 mentros de espacio para atras y para adelante... Para los costados tenia facil 7 metros de espacio...
Resulta que hice la autolimpieza, luego de acumular polvo por 8 meses :douh:, y cuando arrankaron los ventiladores, salio un polvo de la put@ madre... Salia de atras (medio obvio xD) y se iva hacia arriba y se esparcia... la cosa es que me tube que alejar hacia los costados porque me ahogaba de la cantidad de polvo que habia en el aire...
Luego de que termino el proceso, la encendi y, (no digo que no hacia ruido), pero haci menos ruido que antes de esta "limpieza"...
Esa es mi historia :trofeo:

Ahorense los comentarios en decirme que le corto la vida util a la consola, ya me se esas cosas, y aunque no estoy totalmente deacuerdo, ya realize el FAN TEST o AUTOCLEAN xD

Solo quiero saber en que consiste...
¿Pone los ventiladores al maximo?¿Para que?
¿Hace girar los ventiladores alreves?¿Para que?
¿QUE HACE? Y ¿PARA QUE?

GRAICAS!
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
67
Karma
3
WTF?
Jajajajaja, pense que esto era algo que lo sabian todos:eek:
Bueno, dependiendo de que version de PS3 tengan...
Va en SPOILER, aclaro que a mi PS3 no le paso nada, pero de todas formas no me hago responsable si les pasa algo:douh:

PlayStation 3
Apagamos el boton trasero de la consola, por lo tanto le estamos cortando la corriente y la luz roja de nuestra negrita se apaga
Luego ponemos un dedo sobre el boton ejecutar disco, y SIN SOLTAR el botn tactil, con la otra mano, prendemos el boton de energia trasero (sin soltar el boton tactil de expulsar disco), y los ventiladores de la Play comenzaran a andar a maxima potencia (creo q es maxima potencia :eek:lee:), recien en este momento podemos soltar el boton tactil...
Cuando todo termine, la luz roja parpadeara... Apagamos el boton trasero y listo...

PlayStation 3 Slim
(no lo eh comprobado, pero lo eh visto en youtube)
Desenchufamos el cable trasero de la negrita y mantenemos pulsado el boton de ejecutar disco.
Luego, sin soltar boton de ejecutar, enchufamos el cable trasero y los ventiladores comenzaran a andar a full::[circulo]::::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
Luego termina el proceso, y no recuerdo si hace falta desconectar la corriente y enchufarla debuelta xD


NOTA: Mi PlayStation 3 es la FAT... de 80 GB sin lector de tarjetas y con 2 USB
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Un día que llamé a Sony me recomendaron hacer este test cuando quisiera limpiarla (y no perder la garantia). No creo que algo que te destruye el aparato sea recomendado por ellos, y menos aún cuando está en garantía y tienen que darte una nueva xD.
 
Superior