[Duda]Assassins creed 2

Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Bueno, pues mis dudas son las siguientes, he conseguido los dos trajes de altair (el descargable y el de los sellos de asesinos) pero no he visto nada de una espada de altair ni nada de eso.

El otro dia vi que la gente hablaba de una superespada que cuesta unos 45.000 florines pero por mas que busco no encuentro donde obtenerla. ¿Me pueden ayudar?

Mi segunda pregunta, es se puede ir a la casa de cristina o con rosa la ladrona mas a menudo... no se si me entendeis.

Gracias y saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Me he molestado en abrir un post, creo que de momento no hay uno de soluciones y dudas ya que lo iba a hacer yo pero no tengo tiempo.

Mi pregunta no a sido: ¿Esta bien posteado? y por tanto tu respuesta no viene a cuento, abstente y saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La espada de Altair (cerca de 50k florines) aparece disponible cuando logras los 6 sellos de los asesinos y tienes la armadura de Altair. Yo la compré en la Villa, no sé si aparecerá en otras ciudades.

En cuanto a lo de las señoritas... ni idea, pero me parece a mí que no xD.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,131
Ubicación
Burgos - España
Pues... casi acierta el que dijo que era al tener todas las tumbas de asesinos... la verdad esque te la dan al acabar la memoria nº10, junto con toda las armaduras de missalgia y eso.

1 saludo ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me he molestado en abrir un post, creo que de momento no hay uno de soluciones y dudas ya que lo iba a hacer yo pero no tengo tiempo.

Mi pregunta no a sido: ¿Esta bien posteado? y por tanto tu respuesta no viene a cuento, abstente y saludos.
Hay una cosa que es hacer buen uso del foro y consiste en mantenerlo limpio y poner las cosas en el sitio correspondiente. Una duda sobre un juego lo mejor es postearla en el hilo oficial.
 
Superior