Periferico Duda Arcade Stick Soul Calibur V

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Hola a todos/as. El tema es que voy a comprarme el Soul Calibur V y he visto que va a salir un arcade stick oficial de Madcatz para él (alrededor de 150€ y de muy buen acabado y materiales). Nunca he jugado a juegos de lucha con un periférico de estos (llevo jugando a los Tekken y a los Soul Blade/Calibur desde hace muchos años, pero siempre con pad), pero parece ser que se juega bastante mejor con él (o eso dicen algunos, otros dicen que es para jugar más en plan "profesional"). Me gustaría saber vuestra opinión sobre los periféricos estos, y si me decido a comprarlo, donde podría conseguirlo, porque dicen que a España solamente llegarán unas 200 unidades, y no sé si lo podré comprar en el game de mi ciudad, ya que solamente hay dos tiendas al ser una ciudad pequeña, o lo tendré que pedir por internet. Si me podéis aconsejar un poco os lo agradecería. Gracias de antemano.
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Para un jugón que ha jugado a recreativas te diré que si, con el stick mejor que nada, pero claro, ya es cuestión de gustos y presupuesto, ya que yo no me gastaria ese dinero para solo ese juego.

Como conseguirlo, pues la verdad que comprarlo online en páginas extrangeras suele salir bastante más rentable que comprarlas aqui, páginas no te puedo decir ninguna, por que no las se, pero tengo amigos que han pillado juegos y periféricos en canada o usa y se han ahorrado bastantes €, hasta con los gastos de envio incluidos.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Sinceramente, esas cosas son mejor comprarlas por internet, te lo digo porque yo tengo dos, uno de tienda y otro de internet, el de tienda ya se me ha fundido el boton X y sin la X no puedo jugar, ya que con eso me meto en los menús etc, y si me dejas darte un consejo por 150€ te podrias comprar el de Street Fighter second round que es el que tengo yo, de Madcatz, te digo yo que ese no se te rompe ni tirandolo al suelo, y si te gusta el otro por el dibujo lo que puedes hacer es modificarlo tú, ya que por ejemplo los sticks de Madcatz se pueden cambiar TODO se te rompe un botón? compras la pieza suelta y se lo pones en 5 minutos, yo el antiguo lo tengo ya para piezas del nuevo xD
Espero que te haya servido mi opinión ^^
PD: te dejo aquí un sitio donde te lo puedes pillar, para que lo veas y tal :D
http://www.amazon.com/Street-Fighter-FightStick-Tournament-Playstation-3/dp/B002WB20RQ
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Muchas gracias, lo tendré en cuenta. De todas formas voy a esperar un poco a ver si salen opiniones del que van a sacar para el SCV, porque por lo que he leído también dicen que es bastante resistente y me parece que va a costar también 150 o así. Si al final me pillo alguno, pondré por aquí a ver que tal. Gracias a los dos por las respuestas.
 
Superior