Periferico Duda al comprar el mando original DualShock 3

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola,
Me he comprado el mando original de Sony (por una pasta por cierto) y mi sorpresa es que no trae cable para cargar!!! con la pasta que ha costado!!! eso es así?? No trae cable para cargarlo???? Y no es por lo que pueda costar uno....

Los de Sony dan pena!! entre el servicio técnico y su manera de racanear la van a cagar, si a ello el cable seguro que les costaba 50 cnt.



Gracias de antemano.
Un saludo.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
que mal eso,si cables de esos fijo que los tienen tirados por puñados psss. paso de 50 e?
 
J

javi222

es verdad que no traen el dichoso cable ya que yo me compre el d3 el dia que salio en españa por 60€ y no lo traia
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Bueno no traen, pero fijo que tienes camara de fotos digital y ese cable te vale para cargar el mando, yo uso ese, ademas como tengo varios, pues no tengo preocupacion.

Si quieres saber juegos con vibracion pasate por el post de mi firma... el de las letras rojas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
la consola ya te viene con un cable, para que quieres otro? es muy complicado que se te agoten la bateria de todos los mandos que tengas a la vez....
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Di aquí nada hará dos años que tengo al play y aún solo tengo un mando xD.
Me compre el adaptador usb para el dualshock 2 (7.99€) y voy que chuto. :D

Saludos!
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
k racanos , ya sabemos k con el k trae la consala es suficiente , pero cables de esos a ellos le salen por menos de 20 cent. no les cuesta nada.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Es muy cierto que no les cuesta nada, pero en fin, yo donde haya uno con cable...de momento voy que chuto como dice nuestro compañero Atron, principalmente, si ya tengo dos mandos para qué quiero otro inhalámbrico, si realmente no lo utilizo?

Pero en fin, tampoco quiero quitar la opinión del resto de los compañeros, que tienen toda la razón.


Salu-2.:hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues yo cables de esos tengo a patadas en casa, en cada cajon tengo tres y seguro que tu tambien tendras alguno, no te preocupes tanto tio, ya sabes que hoy dia no regalan nada tio!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
k racanos , ya sabemos k con el k trae la consala es suficiente , pero cables de esos a ellos le salen por menos de 20 cent. no les cuesta nada.
si pero 0.20 euros, si lo multiplicas por 1 millon de mandos por ejemplo, son 200000 euros menos por un cable que la mayoria de gente no utilizara porque ya tiene el que le dan con la consola, o cualquier otro que tengan por casa de alguna camara o algo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo tengo 2 dual shock 3 vendi el sixaxis y me pille dos dual shock 3 y es cierto van sin cable yo te diria que lo compraras en una tienda de informatica te va a salir por dos duros y te lo van a dar estra largo, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
si pero 0.20 euros, si lo multiplicas por 1 millon de mandos por ejemplo, son 200000 euros menos por un cable que la mayoria de gente no utilizara porque ya tiene el que le dan con la consola, o cualquier otro que tengan por casa de alguna camara o algo.
eso de que no utilizan..... y por lo que vale el mando 60 euros, ya te pueden estar haciendo palmadicas en la espalda xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
67
Karma
10
Hola,
Pues si que puede ser normal que tengas que cargar los 2 a la vez. Si la primera vez los cargaste juntos y después juegas con ellos las mismas horas... tachán!! los 2 descargados.
Otra cosa, pues yo prefería que me cobrasen 59,20 y no 59 y que me trajera cable, porque ahora tengo que salir a por él.
Lo de tener tirados por casa.... es relativo, yo creo que si tengo, pero los he buscado y ahora mismo no los encuentro, que hago?? pues nada, tendré que salir a comprar uno para tener los 2 cables para cargar los mandos juntos.

Bueno, tan solo era una crítica a la política de sony de no introducir un mísero cable dentro de la caja del mando (aunque sea subiendo 0,20 el precio).

Un saludo.
Gracias a todos.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Yo tb lo compré y me sorprendio que no lo trajera, la verdad es que la ps3 ya viene con uno y que en nuestra casa seguro que tb tenemos algun dispositivo con un cable igual con lo cual no hay problema para cargar los mandos pero es un detalle un poco guarro de SONY que no lo adjunte cuando lo compras, porque es una pasta gansa y no creo que lo fuese a encarecer en demasia.

SONY sois un poco peseteros eh!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
son unos racanos,apuran hasta del ultimo centimo,yo sinceramente tengo el sixaxis ke me venia con la ps3 y un adaptador para los dualshock 2 y x ahora no me hace falta comprar un nuevo mando,y menos con lo ke cuesta...
 
Superior