Duda al cambiar disco duro...

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Debido a que nadie debe entrar en el hilo oficial donde formulé mis dudas: Como cambiar el disco duro de ps3. me he visto obligado a abrir un post para ver si desde aquí se me hace mas caso....

Os comento unas dudillas que tengo antes de cambiar el disco duro de la consola haber si me podeis ayudar....

En primer lugar tengo pensado utilizar como portador de datos el propio disco duro que voy a ponerle.... Pero mis dudas son si los datos que llevan copia prohibida también pasan a la hora de hacer el volcado general y si los datos de internet, DNS, IP fija, etc... también vuelcan o lo tendré que configurar de nuevo con el disco duro cambiado...?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
Se traspasa todo menos los de copia prohibida ( Assassin creed 2 , RSV2..... )
Todo lo de internet , puertos , ip , hay que configurarlo todo otra vez , pero no cuesta nada ....

;)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Cuando metes un disco duro nuevo en la PS3, te pide un formateo, que es obligatorio, porque utiliza un linux como sistema, y está modificado especialmente para la PS3.

En resumidas cuentas, no podrás pasar nada, tendrás que hacer todo en la propia PS3. Un saludo.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
@Gecko. dijo:
Cuando metes un disco duro nuevo en la PS3, te pide un formateo, que es obligatorio, porque utiliza un linux como sistema, y está modificado especialmente para la PS3.

En resumidas cuentas, no podrás pasar nada, tendrás que hacer todo en la propia PS3. Un saludo.
Lo copias en un USB y lo pegas en el nuevo disco duro .
 
Superior