[DUDA] AK-47 en Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Hola amigos foreros, vengo aqui con una duda que al principio pense que era normal y no tomaba importancia, pero viendo algunos videos en youtube me ha puesto a dudar, asi que, ayudenme aclarandome esto.

Cuando yo juego un jugador o multiplayer en Uncharted 2, saben que el arma por derecho es la AK-47, resulta que cuando disparo (problema que realmente solo me molesta en online) la mira del arma empieza pequeña, pero mientras disparo se abre rapidamente provocando que las balas no vayan a un solo sitio y pues, no con tanta experiencia se me complica matar enemigos a larga distancia a menos que tenga hammer, rpg, m4, el rifle o algun arma corta, la cuestion es que en youtube estaba viendo un video de un tipo que grabo una de sus partidas online por medio del sistema "Cinema" que ya trae el juego que te permite guardar ahi tus partidas, el punto es que en el video disparaba con la AK-47 y a el no se le abrio la mira, se quedo fija y disparo todas sus balas a un mimsmo sitio logrando matar mas facil a su rival, entonces me pregunto, hay alguna manera de lograr que la mira del arma no se me agrande a la hora de disparar o verdaderamente eso es normal que le pasa a cualquiera siempre?
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@EdduX_Assasin dijo:
Hola amigos foreros, vengo aqui con una duda que al principio pense que era normal y no tomaba importancia, pero viendo algunos videos en youtube me ha puesto a dudar, asi que, ayudenme aclarandome esto.

Cuando yo juego un jugador o multiplayer en Uncharted 2, saben que el arma por derecho es la AK-47, resulta que cuando disparo (problema que realmente solo me molesta en online) la mira del arma empieza pequeña, pero mientras disparo se abre rapidamente provocando que las balas no vayan a un solo sitio y pues, no con tanta experiencia se me complica matar enemigos a larga distancia a menos que tenga hammer, rpg, m4, el rifle o algun arma corta, la cuestion es que en youtube estaba viendo un video de un tipo que grabo una de sus partidas online por medio del sistema "Cinema" que ya trae el juego que te permite guardar ahi tus partidas, el punto es que en el video disparaba con la AK-47 y a el no se le abrio la mira, se quedo fija y disparo todas sus balas a un mimsmo sitio logrando matar mas facil a su rival, entonces me pregunto, hay alguna manera de lograr que la mira del arma no se me agrande a la hora de disparar o verdaderamente eso es normal que le pasa a cualquiera siempre?
Eso que dices te pasa a ti y a todo el mundo!! Lo que pasa es que cuando ves un video del uncharted2 de alguna partida online, la mira se queda fija. si quieres tu mismo haz la prueba, metete en el multijugador del uncharted2 y mirate el video de tus ultimas partidas y veras que la mira se queda fija!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La mira se agranda en el AK-47 y en las demas armas automaticas,esto es por la cadencia de disparo de cada una de ellas,a mayor cadencia peor es la precision en la rafagas de disparos largas. Por eso te ocurre eso,y no hay solucion posible,la unica es que controles tu manualmente la cadencia con rafagas cortas de disparos.

Un saludete
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
es normal y no se puede corregir,esto sucede por q el ak 47 es el arma estandar carece de precision para mi es una buena arma para medias distancias en largas distancias es mejor la FAL,la M4 y el Francotirador,la unica manera de amortiguar un poco el ensanchamiento de la mira es moviendo la mira para q las balas den en el blanco.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Madrid
-Es normal, igual el tio disparaba a refagas, consiguiendo que se mueva menos la mira, sino ni idea.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior