Duda actualizaciones

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
¿Hay alguna manera de volver a instalar una actualización?

Desde que instale la ultima me da muchos problemas, el mas llamativo es que al ejecutar cualquier aplicacion, ya sea juego, demo, life, o home, se me cierra la cuenta del network. En los juegos no importa tanto, pero tengo la beta de home muerta de risa porque nunca me deja entrar.

Estaria bien poder reinstalarla para ver si desaparecen estos problemas xD

Gracias!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Pues la verdad es que no se me habia ocurrido...

Asi, pensando en voz alta, no se si descargandola de la Pegina Oficial de Playstation con un PC y grabandola en un Pendrive USB, un DVD u otro soporte apareceria la opcion de instalar (de nuevo) esa actualizacion.

A ver si alguien lo ha probado...

Salu2
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para eso deberias de reiniciar la consola al punto de inicio y volver a instalar, pero perderias datos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
la formatee ayer (formato completo), y la restaure y de todo, y sigue sin borrarse la actualizacion del demonio!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es imposible bajar de firm asi que no busques que no lo vas a encotnrar. Nisiquiera formateando ya que lo que formateas es el HDD no la ps3.
Lo del pendrive lo mismo, la consola detecta cual tienes y cual quieres instalar y deja el mas nuevo.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
buenas, puede que no te guste pero la mejor solucion se llama SAT ellos te diran que hacer y en el peor de los casos enviarsela. saludos
 
Superior