Duda actualizacion 2.53

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Pues estaba viendo tv a lo que se descargaba, y luego voy a la ps3 y ya se descargo la actualizacion y me pide que pulsara el botom PS, lo pulse y la luz numero uno se me queda parpadeando como por 10 segundos, eso es normal y les ocurrio eso al actualizar?


No me habia fijado en otra ocasion...
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
En el momento que presionaste el boton PS la Ps3 no tenia activado el servicio del bluetooth, es normal hay veces que tarda mucho por ejemplo tu intenta conectar tu mando en otra ps3 y el mando tardara muchisimo y hay veces que es necesario conectar el cable usb para que llegue a funcionar...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
En el momento que presionaste el boton PS la Ps3 no tenia activado el servicio del bluetooth, es normal hay veces que tarda mucho por ejemplo tu intenta conectar tu mando en otra ps3 y el mando tardara muchisimo y hay veces que es necesario conectar el cable usb para que llegue a funcionar...
Osea al momento de yo fijarme no eran las 4 luces que parpadeaban sino que era una sola, la del numero 1...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
A mi eso también me sucedio una vez al encender la PS3, no era después de actualizar ni nada por el estilo, solo la encendi para jugar un rato y el mando me hizo lo mismo, lo que en mi caso la luz nunca llego a quedarse fija. Apague la PS3 y la volvi a encender de nuevo y ya me reconocio el mando sin problemas
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
No me ha pasado al actualizar. Pero si has apagado y encendido de nuevo la consola y no te ha vuelto a pasar no te preocupes ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Si despues de este incidente tu PS3 anda bien y lee los juegos no tienes que preocuparte por nada. Algunas veces es normal que ocurra esto.
 
Superior