Duda acerca de Xtralife.es

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Bien pues vereis, esta misma tarde voy a encargar el COD black ops pero unicamente por el llavero dorado de la AK47 que me mola un mazo, y tengo la duda si me llegara o no... porque pone que es oferta limitada a compras de reserva.

¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos un llavero dorado replica de AK-47 con la compra del juego. *Oferta limitada únicamente a compras de reserva.


me llegara igual el llevero si le doy a comprar aora? tengo mil dudas si llegara o no, si no va a llegar pues como que prefiero comprarle en el Game o en otro lado, vosotros que creeis?
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Pues yo coji una promocion con el formula 1 2010 que regalaban una taza y lo reserve un dia antes de su lanzamiento y me la dieron,no se si con el juego ya en el mercado te lo daran puede que si te lo den ya que aun tienen la promocion y el juego ya a salido,de todas formas compralo alli es muy buena tienda y siempre te dan regalitos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues puede que no te llegue, porque pone con las reservas (las reservas se hacen antes de que el juego salga). Sino han vendido los que se esperaban, y le sobra, te mandarán el llavero sin problemas.
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
se supone que el juego sale mañana no? si lo encargo hoy el juego lo tendria mañana con el llavero no?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo quiero cojer en esta pagina una edicion coleccionista de gta que viene con el 1 el 2 el london para ps3 espero que no seme escape!
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
algun telefono de contacto o de atencion al cliente en xtralife.es? quiero llamar por telefono e informarme mejor pero no encuentro ningun telefono de contacto solo un correo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior