Duda acerca de Resident Evil 5

Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Hola, yo me pase el modo historia de resident evil 5 en normal, si ahora en lugar de darle a Nueva partida lo que ago es darle a selección de capitulo y elijo el nivel de dificultad dificil, podre así conseguir el trofeo de pasarte el modo historia en dificil?

Y si resulta que tengo que darle a Nueva partida, todos los objetos que tengo se borraran?

Saludos
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Imagino que tendrás que volver a pasártelo entero en dificil, si no seria un poco timo ese trofeo XD

Pero a ver si alguien te lo confirma de verdad, que yo no lo he jugado
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Imagino que tendrás que volver a pasártelo entero en dificil, si no seria un poco timo ese trofeo XD

Pero a ver si alguien te lo confirma de verdad, que yo no lo he jugado
Me refiero a pasarme todo el juego pero desde Selección de capitulo, no pretendo hacer el ultimo nivel en modo dificil y ya está xd.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Hola, yo me pase el modo historia de resident evil 5 en normal, si ahora en lugar de darle a Nueva partida lo que ago es darle a selección de capitulo y elijo el nivel de dificultad dificil, podre así conseguir el trofeo de pasarte el modo historia en dificil?

Y si resulta que tengo que darle a Nueva partida, todos los objetos que tengo se borraran?

Saludos
Si eliges capítulo para pasartelo en dificil, no pasa nada, vuelves a hacer la aventura desde el principio con todo el inventario(armas, curaciones, etc..) que tenias antes. Elegir capítulo 1, o nueva partida, es lo mismo.

Para ganarte el trofeo de pasarte la aventura en dificil no vale con pasarte el ultimo capítulo en dificil, necesitas tener todos los capítulos pasados con sus respectivos tiempos.

Espero haberte ayudado. un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Pero podré usar las armas que conseguí la primera vez que me pasé el juego?

Y los puedo hacer en el orden que yo quiera?

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pero podré usar las armas que conseguí la primera vez que me pasé el juego?

Y los puedo hacer en el orden que yo quiera?

Saludos
Si, tendrás todo el inventario que tenias en el modo normal y todo eso. Además, puedes pasarte los capítulos como te dé la gana, en el orden que quieras. Puedes hasta cojer los objetos, guardar y volver a empezar y cojer los mismos objetos que antes jeje.
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Eso es lo bueno del Resident 5 , que se mantiene inventario y tesoros , sino nunca podrías mejorar todas las armas ni tener todo los tesoros.

Tb va muy bien para conseguir los trofeos , en el caso de que te interesen.

Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Eso es lo que yo estoy haciendo asi que espero que si.

Yo lo hago porque si te fijas pone completa todos los capitulos del modo historia en dificil. Y en seleccion de capitulo debajo te pone los tiempos que has echo en cada capitulo que has jugado y la dificultad que utilizaste.

Vamos que pone:

Aficionado: 00:15
Veterano: 00:15

O algo asi.


Asique espero que si se pueda si no me muero.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Eso es lo que yo estoy haciendo asi que espero que si.

Yo lo hago porque si te fijas pone completa todos los capitulos del modo historia en dificil. Y en seleccion de capitulo debajo te pone los tiempos que has echo en cada capitulo que has jugado y la dificultad que utilizaste.

Vamos que pone:

Aficionado: 00:15
Veterano: 00:15

O algo asi.


Asique espero que si se pueda si no me muero.
si k es asi, yo me pase en veterano todo menos un nivel del medio k me salte con un amigo, lo ice y me dieron el trofeo. Y con unos vicios mas sake el platino jajajaj lo guapo es pasarselo n profesional con un colega xD
 
Superior