Duda Academica

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, he empezado la carrera de ADE en la Universidad Pomepu Fabra y voy bastante agobiado, tengo muchos trabajos y poco tiempo.
El caso es que tengo k mejorar mi nivel d ingles en 2 niveles para el tercer año d carrera, y la duda que tengo es si apuntarme a un curso ahora o esperarme a verano y hacer un intensivo.
Vosotros que hariais??

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Pufff yo es que siempre he sido un negado... pero bueno la verdad es que me alegro por ti de haber llegado tan lejos... yo si fuera tu... si te ves agobiado preferiría dejarlo para cuando vaya mas desahogado como has dicho en verano y así tenerlo todo mas controlado aun que se te fastidien un poco las vacaciones. Solo espero que no te quedes a mitad de camino y que llegues hasta el final y consigas una meta en tu vida que tal como están las cosas es a lo único que se puede aspirar hoy en día. Suerte compañero y animo... no sabes lo que daría yo por no tener tantos problemas económicos y poder volver a estudiar todo lo que no hice por ser un crió estúpido... aisss pero que bien me lo pase xD. Dew
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Animo tío... solo te podría decir que si te lo dejas... que tengas preparado un buen enchufe en alguna empresa o que tus padres tengan pasta para poder mantenerte, por que si no vas a estar como yo.... trabajando a 66 kilómetros de mi casa y dándole la mitad de mi sueldo a mis padres para que puedan estar a flote... mientras tanto yo hago malabarismos para poder pagar gasolina, comidas y mis poquísimos caprichos... eso si que es duro tío... y si esto no te convence pufff no se que lo haría. Esta vida es dura tío.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Yo estoy en el ultimo año de mi carrera y hice un intensivo de ingles en la escuela oficial de idiomas que tiene convenio con mi universidad y me dieron por aprobar el curso y sacar el first 9 créditos de libre elección, miratelo por si a caso te convalidan que siempre va bien, y sí te recomiendo que lo hagas en verano, haces lo mismo que harías en durante el año solo que tienes que ir más días y mas horas, sale bastante a cuenta.
 
Superior