Duda AC II [SPOILER]

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Estoy en la mision en la que te conviertes en Altair, que tienes que perseguir a alguien, al sujeto 16 supongo, pero bueno la cuestion es, que tengo que hacer? Embestirlo? porque creo que le he llegado hasta a pegar y aun asi me embiste el a mi, meterme en la torre antes que el o que? Porque he llegado a adelantarme a el por el camino pero no se que hacer...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Vamos a ver,

solo tienes que seguirle hasta la cima de la torre. Cuando el entre por la puerta tu no podras seguirle xq se cerrara, entonces tienes q trepar por la fachada (si te fijas a la izquierda de la puerta ya se ve una viga para que vayas escalando) y descubrir el oscuro misterio que envuelve a ese individuo y a Altaïr jajaj.

Por cierto, para subir a la torre no desesperes, es posible que te cueste un poco subirte a la viga que esta sobre el balcon. Solo tienes q subirte a una de las paredes laterales del balcon, correr hacia arriba por la fachada de la torre y saltar en direccion a la viga. Te repito que paciencia en este punto porq es un poco complicado, a mucha gente nos a costado.

Saludos!!!
 
Última edición:
Superior