Audio duda 5.1

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola wenas noche mi duda es la siguiente es normal que en mi home cinema de marca ngs soundmaster se escuchen los de salida FL y SL mas flojos que los FR y SR?
los FL y SL son los que irian en el lado izkierdo no? y por que me escuchan mas flojos que los FR y SR?
si los pongo todos juntos se escuchan todo iguales pero claro ya no hacen el sonido sorrund es normal que los SL Y FL se escuchen mas flojos que los FR Y SR?

muchas gracias contestadme porfavor
gracias
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Seria mas normal que se escucharan mas fuertes los delanteros (F) que los traseros (R) pero no mas fuerte los izquierdos(L) que los derechos(R) , haber si los tienes mal conectados.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Seria mas normal que se escucharan mas fuertes los delanteros (F) que los traseros (R) pero no mas fuerte los izquierdos(L) que los derechos(R) , haber si los tienes mal conectados.
yo pienso lo mismo,seguro de que los as enchufado mal.miratelos bien que seguro es eso
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
jeje perdonad pero como no entiendo nada me e liado un poco no que como es F que los traseros R no lo entiendo mucho ese detelle seria mejor que me dijerais cual seria el FR FL SL Y SR como diciendome el FR es delantero derecho ... asin pero con cada uno lo agredeceria mucho gracias.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Los delanteros son los Forward
Los traseros son los Rear en tu caso utiliza la letra S
Los izquierdos Left
Los derechos Right
Debes de conectarlos segun la clavija que corresponda.Miralos por si te has confundido.

FR Delantero derecho
FL Delantero izqauierdo
RR Trasero derecho en tu caso SR
RL Trasero izquierdo en tu caso SL
 
Última edición:
Superior