Driver ha muerto!

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Foreros que habeis disfrutado de los dos primeros Drivers y que estamos ( estabamos sería más preciso) ansiosos porque esta serie recuperará sus raíces, teníamos la esperanza de que Driver 5 devolviera esa esencia, esas horas de diversión y a veces también de desquicio en pruebas y misiones ( Aún recuerdo el garage de Driver 1 =s). Esto acaba de desaparecer cuando he visto el video ingame de Driver 5 en la conferencia de Ubisoft.
Aquí está el video:

http://www.youtube.com/watch?v=AUnQoh9vUow&feature=player_embedded

Según dicen en la conferencia, Tanner tras Driver 3 está en coma, pero ( y aquí va una gran cagada) podrá poseer a otros conductores para continuar la persecución, si te chocas o algo. Además de no poder salir del coche, osea, como un Burnout o un Need for Speed. Sinceramente me ha decepcionado mucho y seguro que no soy el único. No hacen más que enterrar está saga.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
la verdad que estoy de acuerdo con tigo los primeros fueron los mejores sienpre hay que estar atentos aver que pasa mas adelante con este driver
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Esto ya se ha convertido en un jeugo de carreras puro...
Con lo que molaba un jeugo dedicaod a carrera spero ue podías hacer tipo GTA....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Tampoco hay que alterarse tanto...

Alguien salía del coche en Driver (el primero)?

Porque si salíais sería a la cocina a por agua, o a la terraza a tomar el fresco

Fue a partir del segundo que empezamos a escoger los coches cuando nos destruían el coche.

Por mi parte voy a darle un voto de confianza, os buscaré mas información al respecto y lo pondré en el hilo oficial
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Otra cosa esque lo han hecho demasiado arcade, con ese rastro de luz que sale de las luces del coche perseguido, como si no supieramos seguirlo sin ayudas. Está demasado influenciado por NFS y Burnout. Ya no tiene identidad. Es irónico que una saga que ha sido influencia en sus comienzos por otras desarrolladoras por su personalidad, ahora no sea más que una copia de aquellos juegos surgidos de él.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En el primero tampoco salias dEL coche y para terminar todabia queda para que salga y hasta que no jugueis esto son solo expeculaciones vuestras.No os entiendo demasiado rapido descalificais un juego,si aver visto casi nada de el
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno eso de que puedes poseer a los conductores........... madre mia.


A mi lo de pegar tiros como que no, bajarse del coche y tal si, pero no a lo GTA. Que tu unica arma sea el volante y la sangre fria, eso es la esencia de Driver.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si todo eso es cierto... la han cagado a base de bien, es la cagada mas masiva desde que NFS se metio en las carreras legales...
¿Poseer? ¿Tipo psicops o algo mas de pulsar un boton y cambiar de personaje?
Ademas, el juego tampoco destaca mucho por sus gráficos... Lo primero será ver si todo eso es verdad, como el tiparraco ese lo dice todo en ingles... ya podria soltar unas palabritas en spanish...
Salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Llamar Driver a este juego desmerece completamenta a lo que fue en su día. Esto ya pasa de castaño a oscuro. ¿Tanner en coma y mientras inventándose paranoias en la cabeza? :roto2:

Y ya, el ''Shift'', la ''herramienta más poderosa del juego'' :roto2:, no poder darte vueltas a pie por San Francisco, buscando coches buenos por la ciudad para ''cogerlos prestados'' XD... Si eso es lo mejor del juego, entonces ya apaga y vámonos

Yo creo que, en un intento de recuperar lo que fue Driver allá por 1999, han metido la pata hasta el fondo y han creado el Midnight Club de Ubisoft.
 
Superior