Drake podrá coger objetos de los escenarios para utilizarlos como arma

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
q bastardos... dicen q iremos acompañados casi toda la aventura x alguien... pero no sera jugable... q putada xq seria mortal, weno al menos servira de distraccion, mientras disparan a tu acompañante no te disparan a ti....

gracias x toda la info....
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@Andreke dijo:
q bastardos... dicen q iremos acompañados casi toda la aventura x alguien... pero no sera jugable... q putada xq seria mortal, weno al menos servira de distraccion, mientras disparan a tu acompañante no te disparan a ti....

gracias x toda la info....
tambien dijeron que kill zone 3 no tendria coperativo y tiene, supongo que lo diran mas adelante
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Pues lo unico malo del Uncharted 2 era que habia cooperativo en el modo campaña, espero que lo pongan en el 3...
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
83
Karma
10
Ubicación
kamehouse
de hecho pero valdra la pena esperar XD
--- [ Añadido ] -----
ya kiero jugarlo XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
santiago(chile)
va ser un obra maestra eso de que drake apolle sus manos en las paredes porque esta cansado es fenomenal vaya que 2011 se viene cargado de jugasos pero el goty sera de uncharted 3 si o si :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
El juego esta muy bien pero ojala le agreguen un poco mas de puzzles que es lo que ha faltado en los dos anteriores por lo demas juegazos.
 
K

Kainnox

@Juanhobby dijo:
Como lo sabeiss que no tendrá? no e visto ninguna Noticia desmintiendolo :ein:
Para mi que luego dicen que si, esque si nos acompañaran durante toda la campaña algunos personajes aliados (como ya dijeron), estaba casi claro eso del coop en la campaña, pero enfin en principio no hay :chocala:
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
arggggg
como me jode lo de que no haya cooperativooo
me tengo que pillar los 2 primeros que solo jugué al 2 alquilandolo y están creando hype demasiado pronto XD
hay algún pack que vengan los dos?
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
creo que la mejor empresa de esta generacion es naughty dog, pero muy muy lejos.... este juego va a ser genial!!!!
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
todavía tengo en la cabeza cuando en U2 te levantabas en el pueblo Nepalí, no había visto nada parecido... hasta el próximo noviembre
 
Superior