Dragonball Z Budokai TENKAICHI HD Collection

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
He visto muchos anuncios y noticias del lanzamiento del recopilatorio para Ps3 de una saga que me encantó a más no poder; Dragonball Budokai TENKAICHI HD Collection (NO confundir con la infame saga budokai, hablo de la budokai tenkaichi) me gustaría sabar de la veracidad de esta información, y de ser cierta, saber la fecha de lanzamiento de este recopilatorio (porque para mi gusto , el tenkaichi 3 fue el juego perfecto de dragonball).
Así pues, foreros y foreras, ...son ciertas las informaciones o es un bulo que vaya a sacar este recopilatorio para Ps3.
REPITO: BUDOKAI TENKAICHI , NO LA SAGA BUDOKAI, NO ME SEAÍS MEMBRILLOS

Gracias :D
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
que la van a sacar es seguro, aunque todo lo referente a fechas no hay nada confirmado... tampoco a los juegos que contrandra (ya que recuerda que en budokai se saltaron el dos) espero k no hagan lo mismo con tenkaichi, porque para mi el 2 fue el mejor modo historia de todos los dragon ball...
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
que la van a sacar es seguro, aunque todo lo referente a fechas no hay nada confirmado... tampoco a los juegos que contrandra (ya que recuerda que en budokai se saltaron el dos) espero k no hagan lo mismo con tenkaichi, porque para mi el 2 fue el mejor modo historia de todos los dragon ball...
He encontrado por ahí la portada, el problema es que lo anunciaban para octubre de 2012, me extraña tantísimo retraso
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Siento desanimaros, pero no hay anunciada oficialmente ninguna colección HD de Budokai Tenkaichi. Todo lo que encontréis por internet es sólo rumorología.

Lo que sí hay a la venta ya es una colección HD de los Budokai "a secas", que precisamente salían en octubre de 2012. De ahí alguna confusión que veo por aquí...

Lo dicho, a esperar un anuncio, pero me extrañaría mucho después de la acogida tan fría que tuvo la colección HD de los Budokai (aunque yo era fan de los tenkaichi, bajo mi gusto mucho mejores que los Budokai).

Saludos!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
por eso digo, yo incluso vi en xtralife que podias reservarlo porque segun ellos salia en novimebre de 2012, cosa que por suerte no me crei, pero se que sacar lo acabaran sacando, namco sabe que a la mayoria de gente el juego que mas nos gusto fueron los tenkaichi... y sacaron primero los budokai, para los nostalgicos del 2D, pero seguro que ya preparan los tenkaichi, claro que no hay nada oficial, asi que todo lo que veas sobre el juego actualmente es mentira, no hay portada, ni fecha de salida, ni nada....
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
No tenía idea que van a sacar un Budokai Tenkaichi HD... creanme que ya me estaba desesperando por comprar el Budokai HD pero con esta noticia, no se si aguantarme jaja :D

Pero como leí de un usuario más arriba tal vez sean rumores.. asi que igual me compre el Budokai.. me volvió la nostalgia de Dragon Ball :D
 
Superior