Resuelto Dragon Quest en ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
Buenas a todos!

He visto que hay varios temas al respecto pero son todos antiguos asique abro uno nuevo.

¿Alguien sabe si van a sacar un Dragon Quest para la ps3 del estilo del VIII El Periplo del Rey Maldito?

Un saludo!!
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Lukas10 dijo:
Buenas a todos!

He visto que hay varios temas al respecto pero son todos antiguos asique abro uno nuevo.

¿Alguien sabe si van a sacar un Dragon Quest para la ps3 del estilo del VIII El Periplo del Rey Maldito?

Un saludo!!
Ese juego si que era bueno amigo !!!
Quizas dentro de un tiempo se remastizara a HD, de momento nada :(
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no lo creo, y eso que es una pena....... quien sabe si en un futuro....
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
14
Karma
0
buff desde el dragon quest de ps2 no he vuelto a jugar a uno que valga la pena y si han de sacar un dragon quest como el de la wii que se lo ahorren.. y saquen un one piece para ps3 BABA
--- [ Añadido ] -----
no ahi nada confirmado sobre un dragon quest para ps3 que yo sepa
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Estaria bien volver a jugar a un Dragon Quest en la PS3 el VIII lo jugue no se cuantas veces estaria bien ver uno como el Monster Joker de la DS pero en ps3 y tuviera combates online
 
M

Manint

@TheHumoneR dijo:
@aD-8 dijo:

Acerca de lo de la remasterización tienes alguna fuente o algo asi???
Esque me ha dado un vuelco el corazón xDD
Un saludo!
La fuente de que hoy en día remasterizan cualquier juego tendrá XXXD. Se puede pensar en remasterización de cualquiera. Pero bueno, que yo sepa no se sabe nada de remasterizar ningún Dragon Quest, ¡qué recuerdos el PdRM!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@Manint dijo:
@TheHumoneR dijo:

La fuente de que hoy en día remasterizan cualquier juego tendrá XXXD. Se puede pensar en remasterización de cualquiera. Pero bueno, que yo sepa no se sabe nada de remasterizar ningún Dragon Quest, ¡qué recuerdos el PdRM!
No tuve la suerte de acabarlo, y poder jugarlo en PS3 con trofeos y todo sería perfecto.
Un saludo.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Manint dijo:
@TheHumoneR dijo:

La fuente de que hoy en día remasterizan cualquier juego tendrá XXXD. Se puede pensar en remasterización de cualquiera. Pero bueno, que yo sepa no se sabe nada de remasterizar ningún Dragon Quest, ¡qué recuerdos el PdRM!
ummm creo que han remasterizado 2 para ds, pero nada mas y dudo que salga alguno para ps3, porque en 9 salio para ds asique creo que se quedaran ahy para hacer el 10 para 3ds
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@Klonoaunlimited dijo:
@Manint dijo:

ummm creo que han remasterizado 2 para ds, pero nada mas y dudo que salga alguno para ps3, porque en 9 salio para ds asique creo que se quedaran ahy para hacer el 10 para 3ds
Sería una verdadera lástima que no remasterizaran un juego como Dragon Quest VIII, pero bueno, no siempre se puede tener todo xD
Un saludo!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
A mi me encantaria que sacasen uno para PS3, quien sabe, tal vez dentro de un par de años tengamos una nueva entrega de DQ para PS3:jeje:
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@_Crisho_ dijo:
A mi me encantaria que sacasen uno para PS3, quien sabe, tal vez dentro de un par de años tengamos una nueva entrega de DQ para PS3:jeje:
¿Un par de años? Tio, que el ultimo de la playstation es del 2004, ya podrían sacar uno para el año que viene, que son 8 añitos de espera.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior