Dragon Ball (The Movie).

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Creo que todo el mundo esta de acuerdo que esta película estará al nivel de la vieja peli del 89 creo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno, lo que todos esperabamos ya está aquí. La Fox ha abierto su ano una vez más para excrementar el colofón (que no la guinda... eso queda reservado para el trailer) del montón de basura que hasta ahora se ha publicado sobre la mierdicula, es decir, la "adaptación" de Dragon Ball.

Por fin podemos confirmar la escabechina que han hecho con todos, es decir, TODOS, los personajes, sin respetar ya por ultimo ni al carismático Piccolo (mi preferido), convirtiéndolo en una especie de Nosferatu propio de los Powers Rangers y sus diseños.

Esto se añade a un Goku rebajado al ridiculo, un Maestro Muten completamente irreconocible y personajes femeninos metidos con calzador para conseguir una pelicula de tetas, culos y pataditas que recogerá copn fuerza el testigo del mitico Street Fighter de Van Damme.

Aquí las fotos (permitidme ir al baño, pues su manipulación resulta vomitiva):


Nosferatu!!!

Powers Rangers Powaaaaaaa!!!


Vease el spoiler (Muten muerto?


Salva a la animadora... salva al mundo...
..... Por que Dios mio..Por que..? joojoojoojoojoo
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
En serio, boicot a esta pelicula.
Que se note nuestra indignación.
Que solo consiga el record de ser la pelicula mas descargada cuando se estrene, aunque también la de menos recaudación.
La Fox va a blanquear 100 millones de dólares con esta bazofia y yo no colaboraré con esto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como sois,darle un oportunidad al menos,que sea una mierda no va a despredigiar la serie.Lo que deberian ver hecho es buscar otro director que tubiera sepa capaz de hacer la peli como en la serie
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajjaa ostia MEna no me habia fijado en lo del spoiler de Muten muerto jajajaja como se puede ser tan inutil e incompetente para que se vea¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
creo que ya la van a cancelar la produccion porque aun no sale y ya esta muy criticada, yo ni por curiosidad compraria un boleto de cine para ver esta mierda,
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Solo espero que todo esto sea broma. Pero ahora que me acuerdo habia una pelicula de He-Man que no tenia nada, pero absolutamente nada, de parecido con los dibujos siempre sin olvidar Spiderman (que hicieron la pelicula a su pu** bola tambien) y la como no conocidisima Street Figther. Si las imagenes vistas son de verdad de la pelicula , no lo dudo por la fuente de la que viene, dios me libre, si no por que me parece ridiculo e incluso apaleable un intento tan escaso de recrear esa gran saga
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
La de He-Man la vi yo y esta genial,parala epoca cn los efectos q salia he-man volando en una nave y skeletor muy bien caracterizado..no como este picolo jaja que fracaso de pelicula vamosjoo
Solo espero que todo esto sea broma. Pero ahora que me acuerdo habia una pelicula de He-Man que no tenia nada, pero absolutamente nada, de parecido con los dibujos siempre sin olvidar Spiderman (que hicieron la pelicula a su pu** bola tambien) y la como no conocidisima Street Figther. Si las imagenes vistas son de verdad de la pelicula , no lo dudo por la fuente de la que viene, dios me libre, si no por que me parece ridiculo e incluso apaleable un intento tan escaso de recrear esa gran saga
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
En IMDB se esta comentando que algunas personas ya vieron la película...o lo q será la película y una de estas personas (totalmente anonimas, por lo que poco fiable como referencia) se atreve a descubrir algunos detalles de lo que ha visto:
Esta fuente anonima comenta que lo del instituto no es importante (algo que se filmo en dos días) y que hay muchas peleillas pero solo cuatro peleas de importancia, las cuales son: dos veces Goku contra Piccolo, Goku contra Roshi la primera vez q se ven, y Goku contra Yamcha la primera vez que se ven. Comenta que los efectos son espectaculares, aunque no siempre realistas, al igual que las peleas. Que los ataques que salen son el Kame-hame-ha, el cañon especial de Piccolo y un ataque de Yamcha...comenta que los actores están espectaculares en sus roles y Goku esta bien también ya que sigue siendo como en el manga pero es un poco mas normal. Dice q al final de la película Piccolo es verde como en el anime pero no tiene antenas y que su transformación en mono gigante no es tan gigante pero es grande y tiene el aspecto de un hombre lobo. También dijo que la puta pelicula dura 93 minutos!! y sera calificación pg-13, lo que deja claro que el argumento queda relegado a un segundo plano por toda la puta cara y que lo importante son las peleitas, los efectitos y las tetas y los culos de las niñatas peleando.

Añade, además:

Goku no tiene ni idea de los sentimientos de Chi-Chi, (igual que en el anime), lo que traerá muchas situaciones graciosas entre ambos personajes. (me parto y me troncho).

Dice también que aunque la apariencia de Piccolo es algo diferente, eso no llega a importar mucho porque Marsters hace un Piccolo perfecto, sacado del original ´(que sí, que sí.. vamos, el nuevo Joker).

Que al igual que en el original, Bulma se va a asustar y mucho, con la transformación de Goku en mono (debe ser lo unico que sea igual a l original, y lo resaltan como si tuviera importancia).

Que de las 4 grandes peleas, la de Roshi vs Goku , será la primera en verse.

Remata q el q quiera un perfecto paso de el anime a la pantalla grande...no le gustara mucho... pero el que la vea como una OVA de Dragon Ball le gustara bastante.

***********************************************************

En serio. despues de leer todo esto me asalta la duda sobre si todo no ha salido de la Fox o de algún fanatico de estos que dicen: "si no amas la pelicula, no eres fan de Dragon Ball" y se quedan tan panchos. No menciona a los hijos esos de Piccolo, ni a Mutaito, por lo que creo que falta algo de coherencia en todo esto. Apesta a nube de humo.
La entrevista la tenéis a continuación y podréis sacar vuestras propias conclusiones. A mi me parece otro intento más de convnecer a la gente de que la pelicula va a ser la repolla cuando no lo es, a base de comentarios y entrevistas de los actores que (cumpliendo su clausula contractual) venden la pelicula como la octava maravilla del mundo.
Por favor, recordad todo lo que ha salido y manteniendolo en mente, leed esta entrevista. Está fatalmente traducida (evidentemente por un programa traductor) por lo que a veces cuesta entenderla.
Decidme después lo que opináis.

***********************************************************

Fuente: Entonces tengo una oportunidad de ver uno de los primeros exámenes de la vista previa de la nueva película de Dragonball. Obviamente, escéptico y un poco preocupado de cómo mi niñez favoritos sería retratado en la pantalla grande, yo estaba sorprendido gratamente al comprobar que no era tan mala como yo esperaba. Por lo tanto, estas son mis opiniones:

- Algunos de los actores fueron ligeramente miscast, Chow Yun-Fat como Master Roshi creía que iba a ser una mala idea. Es completamente pervertido y borrará francamente la imagen como un moderno Señor Miyagi. Dice que algunos de los actores encajan perfectamente sus funciones, Emmy Rossum, James Marsters y Jamie Chung fueron impresionantes. Sigo atascado de un dictamen sobre Chatwin teniendo en cuenta que Goku retrata de una manera diferente de lo que he venido a espera, como lo de ir a clases.

- Los efectos especiales son sorprendentes. Esto es todo, que hay que decir acerca de ellos realmente. Absolutamente espectacular. No son foto-realistas, pero luego otra vez que nunca se supone que es. No voy a decir mucho para no estropear la sorpresa…

- El guión es deficiente y en ocasiones se siente muy apresurado, pero supongo que encaja. Ben Ramsey hizo un más que buen trabajo, sino como un verdadero fan de Dragonball, me gusta pero como fans nunca estaré completamente satisfecho. Personajes tales como Krillin fácilmente podrían haber sido incluidos y que se han apropiado como en casa dentro de James Wong y la Dragonball para ser honesto, no sé por qué se omitieron.

La película posiblemente tibia obtener comentarios a la liberación, pero un casual Dragonball de rodaje hace disfrutar de la diversión, animada asumir el mito. Por mi parte, recomiendo y no puedo esperar para verlo de nuevo cuando se estrene el próximo año!

1. Como son los combates

A veces espectaculares. Otras veces es bastante evidente que los combatientes son actores de Hollywood. Todo se hace así, la energía bolas de energia vuelan en todas direcciones y sus alrededores son destruidos. ¿Qué cabe esperar, sin embargo, se trata de Dragonball?

2. ¿Cuánto tiene de verde tiene realmente Piccolo?

Piccolo, al principio, como es viejo es más que rosa verde. Cambia alrededor de la mitad de una hora hacia el final de su habitual color verde. Se ve muy diferente de la caricatura en apariencia. Carece del habitual turbante blanco y traje morado. Además de su antena están desaparecidos. Este es el punto más allá, porque aunque se Marsters sea Piccolo, el hecho del carácter desempeña lo que menos importa es su apariencia

3. ¿Habrá transformación?.

Creo que más o menos el comentario anterior responde a esta pregunta.

4. ¿Cuántas peleas habrá?

Depende de cómo usted se refiere a peleas. Hay un montón de enfrentamientos dentro de la película, pero hay en torno a cuatro grandes peleas en total. Dos de los cuales ocurrirá hacia el final.

5. ¿Cuál es el aspecto del Oozaru?

Oozaru es una bestia en esta película. Normalmente, porque de esta en Hollywood no matar Abuelo Gohan como en la original serie Dragonball.

6. ¿Cuenta dura la película?

Sobre 93 minutos aprox.

7. ¿Qué calificación tendrá?

Es probable que un PG-13. La MPAA no ha evaluado todavía, aunque. Tenga en cuenta el hecho de que fue en la primera vista previa de selección.

8. Cualquier cosa después de los créditos

Sí, sólo algo pequeño aunque termina Goku volando hacia la puesta del sol.

9. Como es Shren ron

No se como describirlo, las bolas en una gran parte del tiempo es de cristal con la luz brillante de color naranja. Y Shren ron es posiblemente uno de los pocos diseños que se mantiene casi completamente fiel a su forma de anime.

10. ¿Cuando Goku y Piccolo lucha, y como?

Prácticamente ya se han descrito los enfrentamientos.

11. ¿93 minutos incluidos los créditos?

No, no están incluido los créditos.

12. ¿Cómo era la escuela?

La escuela es parte del principio y no es exactamente un punto principal ni nada importante de la película, creo que era sólo para mostrar Goku como un niño normal.

13. ¿Cuáles son las 4 grandes peleas?

Dos luchas entre Goku y Piccolo. Uno termina en el Piccolo favor y la otra en la Goku. Una lucha entre Goku y Yamcha muy corta y rápida, una lucha entre Goku y el Maestro Roshi, esto es cuando Goku llega por 1ª vez frete a Roshi y el viejo no tiene ni idea de quién es, hasta que descubre por su forma de pelear que es nieto de el gran Gohan…

14 Se filtraron imágenes de Piccolo ¿es Piccolo joven o el Piccolo viejo?

Las imágenes filtradas son del viejo Piccolo (obviamente).

15. ¿Cuál es el diálogo como? Cualquier Cheesy una línea?

El diálogo fue bastante ingenioso en un sentido. Hay algunas líneas inteligente y Goku, aunque supuestamente es un adolescente educado, todavía actúa como el niño sin educación fue como el Goku de la serie Dragonball original.

16. ¿Una de las mejores escenas secundaria? ¿Es en el momento que el estudiante descubre que tiene superpoderes?

No, no descubre que tiene poderes, porque el abuelo Gohan ya se ha impartido entrenamiento y ya sabia de lo que era capaz. En la universidad, en escena Goku es tomado como un autentico friki. Obligado a luchar contra un matón, lo que demuestra su poder mediante el levantamiento de objetos etc…

Todo el mundo sabe de su poder y en esas escenas secundarias, el no tiene miedo a mostrarlo.

17 ¿Son las luchas como las de Matrix?

Hay algunas del estilo (tiempo bala), pero las secuencias son en lote, muy similar a las de la serie, muy rápidas, luego cambian a cámara lenta, que generalmente giran en torno a un personaje, diciendo algo en sus movimientos.

18. ¿Cuánto tiene de verde la piel de Piccolo, es de color verde pálido, o de color verde oscuro?

Es de color verde pálido.

19. ¿Es graciosa?

Hay partes divertidas. La idea de Goku y Chichi habían algunos guiños al público. Chichi suele tener fantasias con Goku, aunque a veces ella intenta olvidarlo para concentrarse, un montón de distracciones y la confusión se produce.

20. ¿Crees que los aficionados disfrutaran?

Depende lo que los fans están esperando. Si los fans están esperando una perfecta transición del anime en Hollywood, entonces no, lo más probable es que no guste. Si ven la película con una mente abierta y ven que los actores, aunque a veces no se ven como en Dragonball , que juegan muy bien su papel.

21. ¿Qué movimientos especiales de la serie aparecen?

Obviamente Goku hace los kame hame ha, Piccolo si ataque makanko zampo, y las olas destructivas. Yamcha utiliza su puño del lobo, y Bulma utiliza las armas!

22. ¿El Oozaru en un simio gigante?

No es tan enorme como lo fue en el anime. Mas que un Gorila parece, casi un lobo en apariencia.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Tal y como lo supuse... filmaron cualquier mierda, fueron al departamento de post producción y dijeron "Muchachos, estamos en sus manos", esta gente se amaneció por semanas para tratar de a punta de efectos especiales lograr que la gente por lo menos la vea una vez.

Como fiel adaptación de la obra original creo q ya todos sabíamos que no le iba a llegar ni a los H***os.
Yo insisto en que la descargaré de internet y que si vale la pena (cosa que dudo mucho) la veré en el cine.

PD:por cierto la clasificación de edades mas que a llevarme a pensar que será algo violenta, estoy seguro que es para devengar el sueldo de estas actrices que jamás en su vida pelearon en la obra de Toriyama, pero seguro más de uno las querrán ver ligeritas de ropa!!!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
MENA, tras leer esta ultima noticia, me asalta una duda terrible.

¿Cuanto pagaron a ese tipejo para que sea tan "objetivo"? XDXDXDXD

Nada más.... para mi esta pelicula sera igual que Robocop 3.... nunca ha existido XDXD

Salu2 Familia ;)
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Pues agarraos que viene otra:

En la página Dragonball-The Movie se traducen unas cuantas frases del productor Tim Van Rellim y del director James Wong sobre los "cambios" que han tenido que hacer en Dragonball para llevar la obra de Akira Toriyama a la gran pantalla. Lo más flagrante es que el toque pervertido del maestro Roshi tan presente en el manga se ha eliminado para hacer la película más familiar.
Y un detalle estupendo es eso de que como los yankees no saben nada de la primera parte de Dragon Ball y el exito comenzó con DBZ, pues se han obviado muchos de esos detalles, por eso Goku tiene pelos en los cojones y toda la sarta de vomitos en forma de fotografias y comentarios que se han publicado sobre esta bazofia.

Es decir, que la pelicula se ha hecho para USA y su hipocrita vara de medir.

Aquí están las palabras del menda lerenda (depues de la jodienda de Meristation y los códigos, ahora esto...):

¿Roshi se mantiene fiel al personaje del manga?: “Si, de algún modo”, señala el director James Wong. “Mantuvimos sus características principales, como su humor. Pero en el manga, Roshi es un verdadero pervertido sexual, lo que no podría funcionar en una película familiar. Entonces removimos esa parte el personaje“.

“Descubrí que Dragonball tenía un rico universo que tomaría varias películas para descubrir todos sus tesoros. Mi meta con esta película no es convencer a los fans existentes que Dragon Ball es grandiosa, ellos ya lo saben, sino darle una nueva audiencia. Más adultos, ya que yo mismo era un neófito antes de descubrir el manga“.



Esto es lo que sucede cuando INEPTOS se encargan de temas como este. Por ejemplo, el Señor de los Anillos fue grandiosa porque Peter Jackson, aparte de tener talento, SABÍA lo que hacía. El tipo no sabe nada, por ello manda al carajo a la inmensa cantidad de fans tratando de hacer una película que no tiene ni el más puto respecto con el material original. ¿ROSHI VERSIÓN FAMILIAR?, ahora sí. Se ganaron toa mi repulsa. Más que los pobres sets en las fotos filtradas, más que un Piccolo más Nosferatu que otra cosa, más que por un Goku en el instituto, ese pequeño detalle sobre el Maestro Roshi es imperdonable.

Espero que los que sean tan inconscientes de ir al cine a verla, guarden cerca una bolsa a mano. Yo desde luego no voy a contribuir con la taquilla y dar pie a una secuela. La veré, por supuesto, pero no pagaré por ello: LO JURO!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
ojala esta pelicula sea un desastre en taquilla porque asi se lo pensarían dos veces para sacar otra adaptación de anime, asi se salvarian de ser mutiladas Ghost in the shell, Akira y Battle Angel Alita, no quiero ni pensar que en un futuro se les ocurra hacer Vagabond, seguro que para adaptarla a la audiencia gringa cambian a Musashi Miyamoto por un rapero que hace parte de una pandilla.


Pd: estos de hollywood deberian ser enjuiciados por atentar contra la inteligencia y el buen gusto, ademas de monopolizar las carteleras del cine de todo el mundo sus peliculas son malisimas.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Bueno, aquí cuentan todo lo que pasará en la mierdicula. Es un spoiler de cabo a rabo y se confirman los perores rumores, así como surgen otros nuevos: no habrá Capsule Corp, no habrá nube voladora y Goku no se transforma en mono, sí en gigante colmilludo de ojos rojos, pero no en mono. Libertad total!!!

He visto la película Dragonball, en la presentación de la Fox. Yo trabajo como supervisor técnico de películas de Fox ... mi trabajo es asegurar que la película se ejecuta correctamente cuando se reproduce (el que pone las peliculas en el cine. Y yo estaba allí, ya que puse la película para su presentación. Yo, en realidad siempre he sido un fan de Dragonball Z. Nunca fuí fan realmente de dragonball ... pero estoy muy bien puesto en el tema. Así que si alguien tiene alguna pregunta acerca de la película ... Yo sería feliz de compartir lo que vivi. Yo estaré de vuelta en torno a 9:30 Hora para responder a sus preguntas. Por lo que ví, el trailer saldrá en la Red antes de su estreno en Max Payne. Segun me dijeron q sobre el 15 de octubre....

Yo no estaba enloquecido con la película (***ya que nunca le llamo la atencíon dragonball, pero si la Z), pero para el elenco que había allí de personas viendo el pase, yo diría que les parecio mejor de lo que se piensa aquí. Por lo tanto, yo diría que bien. Es cierto que los fans de dragonball podría decepcionarse en lo que respecta en la línea que va la historia. Pero los efectos especiales son impresionantes...

James Masrters, les puedo asegurar que es exactamente como piccolo, hace uso de una voz profunda. Pero por la mejor actuación va para masrters él es lo mejor a la película. Para mi él era el único que en realidad hizo un trabajo excepcional que corresponder su carácter al anime.

Mas informacíon aquí: http://www.comingsoon.net/films.php?id=37958&offset=1950

_Siguiente nota:

Nadie lo ha visto, excepto las personas elegidas para los pases.

La chica de IMDB provablemente la haya visto.

La Fox quiere mantener esta película un secreto .. y que no haya personal o cualquier persona q hable de la película. Verá lo fácil que es para mí ha....igual de fácil para la persona en Imdb y hacen lo mismo.

Creo esta película es buena (refiriendose para quien la vea), pero creo que pensaran que Chatwin como Goku apestará. Creo que masrters hará un buen trabajo

Aqui sus respuestas:

"Goku si usa su Báculo sagrado. Geniales efectos! Krillin si hace un cameo, pero mata uno de los muchos demonios de piccolo. Hay un final abierto. Hay también una escena extra al final que tiene que ver con gohan."

"Goku hace el kamehameha cuando esta peleando con piccolo porque esta perdiendo la pelea. Lo usa como ultimo recurso porque no lo ha perfeccionado del todo, pero cuando lo hace en la pelea lo hace perfecto y gana la pela. Lo hace bastante lento como en el anime."

"Goku pelea contra Fuller en la escuela....y goku lo avergüenza esquivándolo."

"Goku no tiene cola en la película."

"Una de las cosas que Roshi le enseña a Goku es a controlar su Ki. Después de su entrenamiento, al principio de la ultima batalla Chatwin empieza a gritar y el piso y la cámara tiembla. Piccolo esta sorprendido por lo fuerte que Goku se ha puesto y Goku sonríe."

Sobre las transformaciones de mai:

"Hay un punto en la película donde Mai se transforma en Goku para engañar a sus amigos. Ella termina tieniendo una pelea con Bulma, que usa su agudezas y la mata. Fue una pelea muy entretenida en la pelicula."

Sobre que sucede con chichi luego de pelar con May:

"Chichi gana la pelea, pero se revela que Mai perdio a proposito para conseguir algo de la sangre de chichi. Ella le muestra la sangra a piccolo. Luego ellos planean usar la sangre para engañar a goku y los demas."

Sobre que cancion de la serie tocan durante la pelicula:

"En la pelicula tocan makafushigi (la cancion de Dragon ball). Se escucha cuando empieza el torneo, lo toca una banda a modo de marcha. Suena realmente bien. El tema final es el clasico del show y es cantado por Alicia Keys (Romantic ageru yo)"

Sobre la ropa que usara goku en la pelicula:

"Goku usa el gi azul, el que es todo naranja y finalmente el especial al final. Ademas usa ropa regular, ropa de calle."

-Piccolo no mata al dragon.

-Shenron Se ve exctamente como en el anime. El dragon se ve realista.

-La voz del dargon es la de Sabat.

-El kamehameha es usado 5 veces.

-No hay pilaf,tenshihan ni kamisama.

"hay una mezcla de artes marciales, pero cuando Goku pelea con Demonios/Roshi/Piccolo ahi entonces pelea como en dragon ball. Las after images se usan bastante. Mucho vuelo peleas rapidas. El After image es cool. Las pelas son tan rapidas que pareciera que el peleador estaba en mas lugares de una."

"Piccolo es como lo han visto en las imagenes."

"Piccolo empieza viejo y se hace joven despues."

"hay varias peleas. Goku vs los bulos, goku vs bulma, goku vs roshi, goku vs varios demonios,p iccolo vs roshi, goku vs yamcha."

"No es oozaru (gorila). Chatwin se hace grande y se ve temible."

"Dura mas o menos 1 hora y 40 minutos"

"El rating no se cual es. Quizas PG 13"

"Los creditos muestran cuando Gohan nace."

"La pelea final toma lugar en una ciudad abandonada. Es muy brutal y como dije muchas after images/vuelos/ explosiones de energia. Bulma y los otros observan cuando Goku pelea contra Piccolo. Sus ropas se dañan y hay un punto donde Chatwin respira con dificultad, tiene sangre en su boca, se agarra su hombro."

-las esferas del dragon son usadas dos veces.

-Es genial cuando invocan a shenron. El cielo se pone oscuro y la musica es muy tensa.

-El padre de bulma aparece en el film.

-No hay corporacion capsula.

-El pelo de goku siempre esta desordenado xDD

-Chatwin interpreta a Goku muy heroicamente. Mantiene su amor por la comida y no tiene miedo de pelear con nadie. El disfruta peleando.

"El kame hame ha usa el mismo efecto sonoro del anime. Chatwin y Chow yun fat sonaron bastante bien."

"El padre de Bulma no es asesinado. El demonio solo roba la esfera."

"Mientras estan en el desierto buscando las esferas Roshi/goku y bulma se meten a una cueva. Roshi y Bulma se caen a arenas movedizas. Yamcha se muestra e intenta pelear con goku para robar sus posesiones. Goku facilmente evade sus ataques con velocidad, pero yamcha le pone una trampa a goku y cae en la arena movediza tambien. Luego el se empeiza a burlar de ellos por ser tan estupidos. Roshi le dice a yamcha sobre piccolo y lo que pasara si consigue las esferas. yamcha se asusta y los ayuda a salir de ahi y se une en la aventura."

Sobre la tarnsformacion de goku:

"Goku crece, conntiene colmillos, una mirada diabolica. No se convierte en gorila.

A roshi nunca lo capturan."

"Goku perdona a piccolo. El templo de los monjes esta escondido en un bosque."

"No hay nube voladora."

Sobre la interpretacion de Chatwin:

"Chatwin interpreta a Goku mucho mejor de lo que la gente podria imaginar. El hizo bien segun yo, pero masters sobrepaso a todos.

Goku y chichi se besa, lo cual fue molesto de ver."

Sobre los demonios (fullum):

"Los demonios tienen CG asi que son mas rapidos y flexibles de lo que la gente podria pensar. De verdad hacen pasar un duro momento a goku, pero despues de su entrenamiento los vence facilmente.

Los demonios cortan y quiebran cosas y mandan a goku por los aires a traves de las paredes y los edificios."

"No hay capsulas hoi poi, Pilaf no esta en la pelicula porque Piccolo es el malo principal."

Las cosas buenas de la pelicula:

-Los efectos especiales. Desde el dragon hasta el kamehameha a las escenas de accion fue genial.

-Makafushigi suena en la marcha de una banda. Muy bien asi como el tema final por Alicia Keys.

-Goku dañado en la ultima pelea.

-James masters estubo genial.

-Goku apresurandose en la pelea mientras sus amigos tratan de mantenerse( mas Roshi peleando mientras Bulma, Yamcha y Chichi observan )

-El humor en la pelicula.

Las cosas que no me gustaron:

-Roshi no es pervertido.

-El beso de goku y chichi.

-Se sintio apresurada (la pelicula, sucedieron muchas cosas)

"Mas que todo fue decente para mi gusto, No vuela la cabeza, pero deberia irle bien en la taquilla y espero una secuela."

Fuente: dragonballfilm.es
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
pero q coño icieron estos tios peo esq le an quitado todos los puntos q acia q dragon ball fuera dragon ball, cosas q nada mas oirlas ace q te venga dragon ball al coco, q goku no se covierte en mono, no jodas esq eso ya es imperdonable, abajo con esta pelicula, no vallan a verla al cine esq esta vez los gringos se pasaron 10 pueblos con su ansia de aserla para audiencia gringa la cagaron asta el fondo.

saludos
 
Superior