Dragon Ball The Movie " Goku vs Piccolo vs Power Rangers"

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex


Pues ya todos sabemos de la super produccion de la pelicula de Dragon Ball, nominada a 9 oscares incluyendo mejor reparto , (mega sarcasmo)

pues hemos visto a un goku emo, y a un piccolo bien bronceado, pero lo k si no me termina de convencer son estos "Hijos de piccolo", por dios, cuando tuvo hijos y peor aun kien es su madre, que parece que los sacaron de la pelicula de power rangers, es mas, las botargas de power rangers estan mucho mejor hechas aki de dejo una pic.


En fin, siempre quize que realizaran alguna pelicula de dragon ball live action, pero esto..!!!

creo, no no creo, estoy seguro de que la pelicula japonesa es mucho mejor que esta fasofia, pero en fin, esperemos que caiga un meteoro en Durango (en donde se filma la pelicula) para que no logren terminar la movie.

en fin, dejo una pic de lo unico que vale la pena ver, de esta "pelicula"


(la chica es bulma:amor:)


Informacion Añadida

Ps si creian que las superbotargas poower rangers, seria lo peor de esta pelicula, estaban muy equivocados, tanto ellos, komo el goku emo,el piccolo mas humano que nunka y la sexy bulma , aparece una foto de el posible goku en version mono "giganteeeee" xD

 
Última edición:
Superior