Dragon Ball: Raging Blast contará con contenidos descargables gratuitos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Joder que guapo.. habia criticas al juego como meri que se ha pasado 2 pueblos y hacen algo para coregir errores me alegro y me parece un buen juego!!! graficamente no esta mal çy tiene modos de jeugo varios y bastantes perosnajes ahora ams y mas habilidades...lo unico que vaya bien online y e le podria pillar
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Desde luego los foros de laps3 son un nido de NOOBS.

Este contenido ( para el que no se entera, que por lo que leo son la mayoria ) no son mas que customizaciones de habilidades y tecnicas de los personajes que ya estan en el juego.
Es decir, no te vas a bajar ningun personaje, ni skin, ni escenario, nisiquiera ataque nuevo.


Este contenido descargable es una tomadura de pelo y una PUTADA, porque ya es casi 100% seguro que al hacer esta MIERDA, no van a poner ningun otro tipo de contenido aunque sea de pago.


Patetico que os pongais a decir que otras empresas tendrian que aprender a hacer contenido gratis ; y no tengais ni puta idea de lo que estais hablando. Solo que en estos foros se estila lo de: si no es gratis es una mierda ( con eso me hago a la idea de la edad media que hay por aqui ).
bueno pero igualmente para la gente que quiera tener los trajes "rapido" pues no esta mal...y no des por hecho aun que no tengan intencion de sacar alguno de pago por personajes y escenarios...quizas para primavera...
 
Superior