Dragon Ball o Naruto?

Dragon Ball o Naruto

  • Dragon Ball

    Votos: 33 57.9%
  • Naruto

    Votos: 10 17.5%
  • Los dos Anime

    Votos: 14 24.6%

  • Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno seguramene me queiran matar pero estoy empezando a comparar naruto con dragon ball y me esta empezando a gustar mas naruto, no se me arece que tiene mas istoria es de estos k cuando t lees un manga t quedas cn la boca abierta y tal por lo menos yo XD
pero vamos que es solo una opinion
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
bueno seguramene me queiran matar pero estoy empezando a comparar naruto con dragon ball y me esta empezando a gustar mas naruto, no se me arece que tiene mas istoria es de estos k cuando t lees un manga t quedas cn la boca abierta y tal por lo menos yo XD
pero vamos que es solo una opinion

yo prefiero dragon ball y esta super currado y hacte una idea que antes no avia tanta tecnologia como en la era naruto supongo que te haces una idea de lo que digo pero bueno tio ya sabes sobre gustos no hay nada escrito
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Dragon Ball, siempre. Además, Naruto no me gusta y aunque me gustase, Naruto no puede estar a la altura ni de Dragon Ball, ni de Saint Seiya, ni de Captain Tsubasa ni de ninguno de estos animes míticos. Es imposible mejorar esas series anime de antaño.

Saludos ;)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Naruto, porque me gusta mas la trama y sus personajes. Y ademas Dragon Ball despues de tantos años ya se me hace muy cansina, tantas repeticiones todos los años en la televisión y demas termina cansando.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Sinceramente y aunque me cueste decirlo,me quedo con Naruto,mas que nada por su trama,es mas interesante que la que tuvo en su dia DB.

Esta ultima se centraba demasiado en los combates y la verdad es que no gozaba de tanto misterio como goza Naruto,con el tema de Sasuke o Pain.

Naruto peca de un relleno que te cagas,pero no es mala serie,aunque yo sigo el manga,no el anime.

Dragon Ball siempre sera mi serie preferida,eso esta claro,pero Naruto es tambien muy buena serie y se merece que la vea jajajajaja.

Eso si,los combates de DBZ son epicos,ahí si que no le quitan el puesto ni de coña.

Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
yo prefiero dragon ball y esta super currado y hacte una idea que antes no avia tanta tecnologia como en la era naruto supongo que te haces una idea de lo que digo pero bueno tio ya sabes sobre gustos no hay nada escrito
si hay debo reconocer que llevas razon
pero no se ombre yo cndo veia dragon ball me lo flipaba cn las peleas
pero mucha istoria no tiene
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
no me compareis la mejor obra maestra que es dragon ball, dragon bal z(la mejor) t dragon ball gt,con naruto por favor un respeto A gokuXd
en serio Dragon ball ha sido la mejor serie que ha existido
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
yo e votado k los dos son buenos pero dadle tiempo a naruto y ya vereis cuando la gente empiece a ver el shippuden en español lo vais a flipar...
es k la gente lo k a visto de naruto es lo k an exado en cuatro hace poc pero si os poneis en el youtube y veis unos pocos de capirulos os empezare a gustar un poco y cuando veais asta el capitulo 120 empezareis a pensar k naruto es mejor
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Yo sigo naruto poorque es muy bueno pero ami dragon ball fue la serie que me intradugo en este mundo y me marco la infanciapor eso por eso para mi es mejor
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
A mi el que más me gusta es Zorori el Extraordinario, o por lomenos uno de los que más me gustan. Entre DB o Naruto prefiero, claramente, Dragin Ball. Sobre todo la primera serie, la Z ya no me gusta tanto, aún asi es buenisima.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
A mi me gustan los dos pero sin duda me gusta mas naruto, por que es una historia aluncinante y lleva un mogollon de capitulos, y cada capitulo es mejor que el anterior encima el comic no tiene desperdicio alguno yo espero que sigan haciendo naruto durante mucho tiempo.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Me gustan bastante los dos, pero la que me dejó huella fue Dragon Ball, me gustan todas las sagas, la primera, la Z y GT, aunque esta última es la que menos me gustó, a excepción claro está de Gogeta super saiyan 4
 
Superior