Dragon Age: Origins tendrá una duración de 120 horas aproximadamente

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ray Muzyka, Co-Fundador de la Desarrolladora BioWare, ha declarado que el nuevo título de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Dragon Age: Origins, tendrá una duración aproximada de 120 horas.

“En una de las partidas empleé 120 horas. Durante dos horas al día y en 60 días, conseguí el 90% del juego. Y lo disfruté cada minuto que pasaba con él. No podía esperar a llegar a casa. Después de 10 horas de juego cada día iba a casa y jugaba durante dos o tres horas… el tiempo que tuviera libre”.
Dragon Age: Origins estará a la venta el próximo 6 de Noviembre para Xbox 360 y PC mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendremos que esperar unos días más.

 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Que es de rol?
porque va haciendo falta buen rol en la play 3
solo que entre este el assassins y el uncharted me van a pelar
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
fijaos en el elfo del primer plano, que sostiene el arco xD le atraviesa la mano del Arco xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Este juego me lo quiero comprar si o si, es excelente... demasiados juegos buenos veo yo que van a salir xDD... Por cierto haseo69 fijate bien porque no atraviesa el arco, tiene la barra para sujetar el arco por debajo de la decoracion de encima... fijate en el del fondo que es igual.... Saludos!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
espero que no sea un pesado baldurs gate... es un gran juego pero para mi gusto muuuuuy pesado.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
18
Karma
0
haseo no le buskes los fallos ya jejejej xD k este pinta muy bien, tiene k ser 1 juegazo pa viciarse asta la muerteeee ^^
 
Superior