Dragon Age Origins o NBA Live 10

Elegir

  • Dragon Age Origins

    Votos: 9 60.0%
  • NBA Live 10

    Votos: 6 40.0%

  • Total de votantes
    15
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
41
Karma
4
Hola a todos!!
Tengo 20€ en mi poder y e visto en el game an puesto tanto el dragon age como el nba live a 19,95 € (20 euros al fin y al cabo jaja) y tengo una duda...en cual me compro de los dos.

Porque dudas:
1) Soy muy de juegos de deportes, me encantan los fifas, los pro, los tony hawks (skate como deporte de riesgo xd), los nba me encantaban cuando tenia la PSOne (que de la one dí hace un año a la 3 jajaja), etc.
2) Me dejaron el titan quest (no tiene comparación pero mas o menos es el estilo: rol, magias, mata "bixos") y me aburri a las 2 semanas mientras el que me lo dejó se lo a pasao mil veces xD

necesito opiniones si ya habeis jugao mejor me podreis recomendar xD
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pillate el nba que yo me lo pille el otro dia xD!! mola mazo, y nos examos unos partidukis, dicen q el dragon age esta bn si te gusta el rol... pero vamos ami tambien me gusta mucho y no me atrae prefiero exarme ahora en verano partidos al nba ;)

PD: para que me agregues si quieres, RIKIWIKI_15
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Hombre todo dependera si te gusta el baloncesto y el rol yo tambien me pillare alguno con esa oferta aunque me llaman la atención todos excepto el need for speed
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Yo te recomiendo el Dragon age porque me lo he pasado muy bien con ese juego y son horas. Pero esque si dices que eres mas de juegos de deportes... NBA live tu mismo te lo dices :D
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Buenas compi soy el de la duda del AOT o R2 jeje.
Mi consejo es que te pilles el NBA, yo no lo tengo en PS3, lo tengo en ordena y me encanta, en cambio jugue en casa de un amigo al dragon y la verdad no me molo nada, a mi amigo le encantaba, pero para mi le faltaban cosas y para un buen juego de rol te diria el fallout, le da mil vueltas al dragon y esta al mismo precio, pero ante todo pillate el que mas te mole.

Un abrazo y siento mi parrafada pero me gusta explicar las cosas.yo todavia ando con dudas asi que lo mismo me pillo los 2 jejeje.
PD: NBA, y ante todo pillate el que mas te atraiga, eso seguro.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
41
Karma
4
pillate el nba que yo me lo pille el otro dia xD!! mola mazo, y nos examos unos partidukis, dicen q el dragon age esta bn si te gusta el rol... pero vamos ami tambien me gusta mucho y no me atrae prefiero exarme ahora en verano partidos al nba ;)

PD: para que me agregues si quieres, RIKIWIKI_15
pa este verano no te podre agregar...lo are en septiembre...porke tengo para mi modulo de informatica como proyecto...linux en la ps3 oseake...aun no e actualizao jajaja
pero en cuanto lo aga te agregare.... gracias por el consejo
--- [ Añadido ] -----
Hombre todo dependera si te gusta el baloncesto y el rol yo tambien me pillare alguno con esa oferta aunque me llaman la atención todos excepto el need for speed
jajajaj eske asi si da gusto comprarte un juego y no por 66 eurazos ke cuesta casi tos
--- [ Añadido ] -----
Buenas compi soy el de la duda del AOT o R2 jeje.
Mi consejo es que te pilles el NBA, yo no lo tengo en PS3, lo tengo en ordena y me encanta, en cambio jugue en casa de un amigo al dragon y la verdad no me molo nada, a mi amigo le encantaba, pero para mi le faltaban cosas y para un buen juego de rol te diria el fallout, le da mil vueltas al dragon y esta al mismo precio, pero ante todo pillate el que mas te mole.

Un abrazo y siento mi parrafada pero me gusta explicar las cosas.yo todavia ando con dudas asi que lo mismo me pillo los 2 jejeje.
PD: NBA, y ante todo pillate el que mas te atraiga, eso seguro.

jajaja no pasa na por la parrafada...esta bien explicar las razones jaja

gracias por tu opinion
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Yo compré el NBA cuando lo pusieron a 30 y la verdad es que está bastante bien. Como no he probado el 2K10 no entro a comparar uno y otro, por lo que simplemente me quedo con que el NBA es gran juego, con un ONLINE realmente bueno.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
41
Karma
4
Yo compré el NBA cuando lo pusieron a 30 y la verdad es que está bastante bien. Como no he probado el 2K10 no entro a comparar uno y otro, por lo que simplemente me quedo con que el NBA es gran juego, con un ONLINE realmente bueno.
tomo nota tomo nota jajaja
veo ke va a ser el NBA el que caiga la mayoria me decis ke es un gran juego :jeje:
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
colombia
hola a todos escuchen porfabor tengo una pregunta y no es acerca de este foro sino q soy nuevo y ps he visto q todos tienen una ficha que dice cuantos trofeos tienen y pps yo kiero 1 komo lo consigo'''
 
Superior