Hilo Oficial Dragon Age: Inquisition

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Pero yo me refiero a donde entregar los medallones de los enemigos derrotados, hablamos de lo mismo?

es lo que dice el compañero,

la mesa de investigación está en la habitación a la izquierda antes de ir a la mesa de guerra y cuando te mueves a Feudo Celestial (investigadora Helisma), la encontrarás en el piso superior de la biblioteca.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
es lo que dice el compañero,



la mesa de investigación está en la habitación a la izquierda antes de ir a la mesa de guerra y cuando te mueves a Feudo Celestial (investigadora Helisma), la encontrarás en el piso superior de la biblioteca.

Gracias ya esta! Cuantos medallones hay que llevar de cada criatura, o donde puedo mirar los requerimientos? Gracias
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Recién me he comprado en la Store la edición Deluxe de DA: Inquisition y resulta que al intentar iniciar la aplicacion me expulsa a la interfaz de PS4 y me lanza el siguiente error: Error ce-34878-0

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabeis como solucionarlo?

Tengo la consola actualizada a la ultima versión.
He borrado los datos del juego y se estan descargando again...

Me da bastante por culo haberme petado 80€ para no poder jugar ahora la verdad.

Gracias
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Recién me he comprado en la Store la edición Deluxe de DA: Inquisition y resulta que al intentar iniciar la aplicacion me expulsa a la interfaz de PS4 y me lanza el siguiente error: Error ce-34878-0

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabeis como solucionarlo?

Tengo la consola actualizada a la ultima versión.
He borrado los datos del juego y se estan descargando again...

Me da bastante por culo haberme petado 80€ para no poder jugar ahora la verdad.

Gracias
es un error freqüente en mi caso, lo que hago es guardar las partidas guardadas en un pendrive y borrarlas de la ps4 , luego vuelves a cargar los savedata desde el usb. Si persiste ya te tocara formatear la ps4.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
es un error freqüente en mi caso, lo que hago es guardar las partidas guardadas en un pendrive y borrarlas de la ps4 , luego vuelves a cargar los savedata desde el usb. Si persiste ya te tocara formatear la ps4.
El caso es que esta recien comprado, no he jugado nada de nada, ha sido instalarlo, iniciar y petarse...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
El caso es que esta recien comprado, no he jugado nada de nada, ha sido instalarlo, iniciar y petarse...
pues te tocara formatear, manten apretado el boton de inicio en la consola hasta que pite, inicializar PS4. guarda tus progresos en un usb antes
--- [ Añadido ] -----
pues te tocara formatear, manten apretado el boton de inicio en la consola hasta que pite, inicializar PS4. guarda tus progresos en un usb antes
es un asco, yo tengo varios juegos en descraga digital y me hace perder medio dia de juego volver a descargar todo ( desde biblioteca)
 
Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
pues te tocara formatear, manten apretado el boton de inicio en la consola hasta que pite, inicializar PS4. guarda tus progresos en un usb antes
--- [ Añadido ] -----


es un asco, yo tengo varios juegos en descraga digital y me hace perder medio dia de juego volver a descargar todo ( desde biblioteca)
El caso es que al observar la descarga, el peso inicial del juego son 44,9GB y poco después ha pasado a ser 5.2GB, intuyo que es debido a algún fallo en la descarga porque indagando he descubierto que esos 5,2GB son de una actualización del juego, pero una vez se han descargado estos 5,2GB no continua con los 44,9GB y obviamente sin el grueso del juego no se me va a iniciar...

Esperare a ver si tras volver a descargarlo se descarga también el resto de GB y si no, pues formateare a ver que pasa...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
El caso es que al observar la descarga, el peso inicial del juego son 44,9GB y poco después ha pasado a ser 5.2GB, intuyo que es debido a algún fallo en la descarga porque indagando he descubierto que esos 5,2GB son de una actualización del juego, pero una vez se han descargado estos 5,2GB no continua con los 44,9GB y obviamente sin el grueso del juego no se me va a iniciar...

Esperare a ver si tras volver a descargarlo se descarga también el resto de GB y si no, pues formateare a ver que pasa...
prueba de borrar la actualizacion, acaba de descargar el juego e instala de nuevo la actualizacion
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
prueba de borrar la actualizacion, acaba de descargar el juego e instala de nuevo la actualizacion
Ya he encontrado la solución al problema en los foros ingleses de Sony, hay que dejar descargar los 5GB iniciales y despues esperar a que termine la descarga en segundo plano de todo lo demas.

Voy a dejar un quote de los pasos a seguir. Estan en ingles, pero se entienden perfectamente.

1. Re-Download Dragon Age: Inquisition(Delux Edition) [Confirmed]

2. Immediately after, go to your PS4's home screen menu and select Notification, from this point, scroll down to Downloads. [Confirmed]

3. In Downloads you'll want to locate the Dragon Age: Inquisition Update File, and pause its progress, as well as any additional DLC(Add-on's, Expansions). Only the Full Game file of Dragon Age: Inquisition should be downloading, keep everything else paused until it finishes. [Confirmed]

Note: Even though the Dragon Age: Inquisition Full Game may appear to be finished downloading after the (5.40GB?) file presents itself as one of your playable games added to your game library in your PS4's home screen, this is not the case. It is highly reccomended that you do not run the game during this time, because the Update File will un-pause on its own and will continue to download. You will want to allow the Dragon Age: Inquisition Full Game file to complete before installing any of the additional files. You can check the actual status by going to the Dragon Age: Inquisition game located on your home screen > Press the Options button on your Dual Shock 4 controller > Scroll down to Information and select that with the X button. On this screen, towards the middle, you should see "Download Status." If the Download Status does not read: "Completed", it is not complete and you should not run the risk of allowing the paused Update File to un pause and continue. You only want to to un-pause the Update File after the game has fully downloaded. [Confirmed]

Also, it's best to verify beforehand that your [Enable Automatic Downloads and Upload] box is not checked in your 'System' menu.

4. Once the Dragon Age: Inquisition Full Game finishes downloading, you will want to run the Update File. [Confirmed]

The game should run properly with no error code at this stage. [Confirmed]

5. Once the Update File is finished, the additional Add-on's and Expansion files can be downloaded one by one. Though I can't say for sure if they will or will not cause the error code to resurface. Some claim that the game will run just fine doing it this way. [Confirmed]

Pro tip: It download/installs much faster when your PS4 is in rest mode.
 

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
Sí, hay unos amuletos de un solo uso que te permiten hacerlo. Yo encontré el primero en Refugio, en el mercader, si no recuerdo mal.
 

Senefelder

ModorrelDeDorne
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
35
Karma
16
Ubicación
Ciudad Real
Alguien podría indicarme cuál es el nivel mínimo con el que puedo enfrentarme con alguna garantía de éxito al dragón de las Tierras Interiores??

Gracias!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Alguien podría indicarme cuál es el nivel mínimo con el que puedo enfrentarme con alguna garantía de éxito al dragón de las Tierras Interiores??

Gracias!!
El es nivel 12 si es el de fuego que igual me lio con los nombres de los sitios,asique al 13 ya deberias poder derrotarle,puede que cueste pero lo conseguiras
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo lo que quiero es que los magos se queden detrás resucitando y recargando las barreras mientas los dos guerreros damos leña, pero en cuanto me acerco un poco se van de su marca y se vienen conmigo. No sé entonces para qué mierda me tiro un rato planificando las cosas si luego pasa siempre lo mismo y acabo viéndome forzado a batallar desde lejos con un mago.
 
Superior