Dragon Age e s p e c t a c u l a r

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Por fin un juego en esta PS3 que engancha (quitando los de fútbol y pachangas con los amigos y MW2 online). Pese a que en ocasiones recuerda en exceso al señor de los anillos, si apareciera Frodo por ahí saltando no sorprendería... se trata de un juegazo. La historia engancha, el sistema de combate es más fluido que su supuesto abuelete (Baldur's gate), en fin que cuesta soltarlo.

Ahora mi pregunta, ¿Mass effect 2 y caballeros de la antigua república online también saldrán para PS3?? Es inevitable viendo la calidad de Bioware no hacerse fan, sinceramente el primer Mass Effect tuve la posibilidad de pasarlo en PC y el mismo efecto de aplauso a este equipo, venir a Sony!!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Yo estoy megaviciado al Dragon Age. Ya me he pasado todos los Origins, es lo primero que hice, para ver qué historia me gustaba más, y al final, estoy jugando con el "Humano Noble", y voy por la torre de Isthal en Ostagar. Ayer me mató el ogro, pero estoy deseando llegar esta noche a casa para darle su merecido (ayer no tenía más tiempo para vengarme).

Saludos,
Ayate
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo estoy megaviciado al Dragon Age. Ya me he pasado todos los Origins, es lo primero que hice, para ver qué historia me gustaba más, y al final, estoy jugando con el "Humano Noble", y voy por la torre de Isthal en Ostagar. Ayer me mató el ogro, pero estoy deseando llegar esta noche a casa para darle su merecido (ayer no tenía más tiempo para vengarme).

Saludos,
Ayate
Pon algun spoiler... (yo ya he pasado por allí y estoy seguro de que no quieres saber que viene luego...)

Simplemente espectacular... aunque solo jugaré los fines de semana... en cuanto me pongo a jugar, no puedo soltar el mando y jugar solo 1 hora no es suficiente

El pasado fin de semana creo que llegue a jugar 12 horas + o -
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Tronco, eso no es ningún spoiler... Decir que me ha matado un ogro, y que estoy en la torre de Isthal, no es ningún spoiler en absoluto.

Esto si sería un spoiler:
Decir algo sobre el ritual de iniciación o sobre el plan para detener la Ruina sobre Ostagar, eso si sería un spoiler

Siento si os lo habéis tomado como un spoiler, pero vamos, que me parece que ya os imaginábais que en un juego como Dragon Age, ibais a pelear en algún momento contra un ogro ¬¬ .

Saludos,
Ayate
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Una pregunta chicos!!!!

Me llama mucho la atencion este juego, pero tengo una duda respecto a su jugabilidad....

ES rollo FINAL FANTASI, y ese tipo de juegos, en los que las peleas, no manejas al muñeco, si que das una orden y va por turnos?....

O es mas rollo el señor de los anillos conquest, en la que tu manejas al personaje en todo momento, y las batallas las luchas tu y no va por tiempos ni leches.....

Es que me aburre la dinamica de los juegos de rol como el FF!! me gusta mucho la historia, la inmersion y demas, pero me echa patras el rollo de luchar por turnos, y que encima tu solo das la orden y el resto lo hace la consola.....

Me podeis explicar la dinamica de DRAGON AGE?? tanto en luchas, como en desarrollo???

Muchas gracias!! es que llegan las navidades y estoy sopesando muy mucho hacerme con este juego, que pinta de cine!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Una pregunta chicos!!!!

Me llama mucho la atencion este juego, pero tengo una duda respecto a su jugabilidad....

ES rollo FINAL FANTASI, y ese tipo de juegos, en los que las peleas, no manejas al muñeco, si que das una orden y va por turnos?....

O es mas rollo el señor de los anillos conquest, en la que tu manejas al personaje en todo momento, y las batallas las luchas tu y no va por tiempos ni leches.....

Es que me aburre la dinamica de los juegos de rol como el FF!! me gusta mucho la historia, la inmersion y demas, pero me echa patras el rollo de luchar por turnos, y que encima tu solo das la orden y el resto lo hace la consola.....

Me podeis explicar la dinamica de DRAGON AGE?? tanto en luchas, como en desarrollo???

Muchas gracias!! es que llegan las navidades y estoy sopesando muy mucho hacerme con este juego, que pinta de cine!!
Es igual que el Baldur´s Gate.

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Humano Noble Guerrero nivel 5... Lo cierto es que solo me dio tiempo a probarlo una vez, nada más llegar, y me pilló de sopetón. Me estoy haciendo un tank, con provocar y amedrentar (creo que se llamaba así), y un montón de talentos en escudo y arma. Usé provocar en el ogro y se me tiraba encima a saco, con los cuernos por delante. Me sorprendió que me quitara tanta vida, y me dio tiempo a curarme un par de veces, y a utilizar el escudo otras tantas, pero al final me mató. Como ya venía mi novia, no me dio tiempo a probar más, pero esta noche se va a cagar el ogro, porque ahora ya se a lo que voy. Tengo un buen personaje para ser tank, y puedo vencerle de sobras.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Vale, justo a ese video me refería como a spoiler...

Saludos,
Ayate
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Con este, definitivamente dejaré Oblivion en la estantería... esperando a retomarlo alguna dia, ya que jugué unas 150 horas y no lo acabé...

Me gusta mas la temática de Dragon Age y que tenga un final (juego de 80 a 120 horas), que en Oblivion estoy "algo" perdido con tantas misiones...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Es igual que el Baldur´s Gate.

¿Y para los que no hemos jugado a Baldur's Gate?

Es que a mí me pasa igual que a Rober7, que me atrae mucho la historia, pero los juegos tipo final fantasy (peleas por turnos) me acaban aburriendo, en cambio, si como dice Rober7 manejas tú al personaje la cosa cambia para mi gusto.
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
183
Karma
10
Ubicación
-Whistler-
yo me lo quiero pillar encuanto pueda... espero que sea pronto porque tengo un monton de ganas a este juego....
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Y sobre si Bioware desarrollará lo que he preguntado alguien sabe algo (Mass Effect2 y kotor online)??
 
C

clasicoanimado

En planteamiento es un rollo Baldurs, pero la historia no tiene nada que ver.

transcurre en un mundo magico que a mi personalmente me recuerda un monton al señor de los anillos.

Un mundo dividido en clanes (los enanos por un lado, los elfos medio renagados y marginados por la sociedad, los humanos, lo magos todo el dia de gresca con los templarios...

Y de pronto surge un mal, LA RUINA, y empiezan a pasar cosas. Viajes por el mundo, historia principal en cada ciudad, subhistorias que dependiendo los personajes que lleves incorporados varian los acontecimientos, hasta el punto que puede que gente se marche o incluso te ataquen. Realmente es una pasada.

Hace poco tuve el Sacred 2, y no motivaba ni a continuar ni a leer la historia. En este caso, lo interesante es la historia, como se desarrollan los sentimientos de los personajes, como evolucionas a este. Mil detalles.

A mi este juego, me parece la mezcla ideal de argumentos de la talla de Baldurs gate y un sistema de combate bien sacado de la saga KOTOR (kings of the old republic).

De la Ps3 del estilo he tenido: Oblivion, Sacred, Demon Soul y Dragon Age. Y de largo el mejor Dragon Age. Aunq el Oblivion tambien esta casi a la altura, pero ya es mas antiguo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues he estado hojeando y le han puesto un 8,7 en ps3.Nose si tan bueno es le podian haber puesto un 9 no? por favor aclararme la jugablidad va por turnos o estilo señor de los anillos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
¿Y para los que no hemos jugado a Baldur's Gate?

Es que a mí me pasa igual que a Rober7, que me atrae mucho la historia, pero los juegos tipo final fantasy (peleas por turnos) me acaban aburriendo, en cambio, si como dice Rober7 manejas tú al personaje la cosa cambia para mi gusto.
Pues si miráis videos, veréis que no es rol por turnos. Baldur´s Gate, Planescape Torment, Neverwinter Nights... son referentes de este estilo de rol.
 
C

clasicoanimado

No son turnos.

Manejas a un personaje y el resto va con movimientos predefinidos (aun asi te puedes cambiar y manejarlos a tu antojo)

Eso si, tienes la opcion de parar el tiempo y replantear tu estrategia.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
He estado viendo varios videos y seguramente le de una oportunidad, seguiré viendo info a ver si me convence.
 
Superior