Dragon age 2 o Two Worlds 2

Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Hola Soy novato en los juegos de rol y me estan llamando la atencion...Los dos que mas me llaman la atencion son los dos antes citados y tambien quizas Mass effec 2 ( o como se diga). Teniendo en cuenta que nunca he jugado a este tipo de juegos.....cual me recomendais y por que?. Gracias
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
pues si nunca as jugado a uno de estos juegos yo t recomendaria 1º el mass effect 2 y despues el dragon age 2 k a mi parecer son muy superiores
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
El dragon age 2 te va a gustar y bastante, ademas te va a dar muchas horas horas de juego.
Salu2 :hola:
 
M

Manint

Si lo que te está llamando la atención son juegos de rol, descarta Dragon Age 2. :baaa:
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo de ti primero me compraba el dragon age 1 y luego si te gusta el 2 que el 1 de segunda mano por 13 euros lo tienes y como segunda opcion el mass effect 2 lo que esta bastante mas caro.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@biltxo dijo:
Hola Soy novato en los juegos de rol y me estan llamando la atencion...Los dos que mas me llaman la atencion son los dos antes citados y tambien quizas Mass effec 2 ( o como se diga). Teniendo en cuenta que nunca he jugado a este tipo de juegos.....cual me recomendais y por que?. Gracias
mi primer rpg ha sido el Two worlds 2 ( el fallout 3 y el ME 2 no son propiamente rpg) y sin ser extraordinario es un gran juego con muy buena duración( mas de 40 horas, si haces la secundarias) y con un final bastante bueno y sorprendente.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@biltxo dijo: