Dragon age 2 o Two Worlds 2

Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Hola Soy novato en los juegos de rol y me estan llamando la atencion...Los dos que mas me llaman la atencion son los dos antes citados y tambien quizas Mass effec 2 ( o como se diga). Teniendo en cuenta que nunca he jugado a este tipo de juegos.....cual me recomendais y por que?. Gracias
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
pues si nunca as jugado a uno de estos juegos yo t recomendaria 1º el mass effect 2 y despues el dragon age 2 k a mi parecer son muy superiores
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
El dragon age 2 te va a gustar y bastante, ademas te va a dar muchas horas horas de juego.
Salu2 :hola:
 
M

Manint

Si lo que te está llamando la atención son juegos de rol, descarta Dragon Age 2. :baaa:
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo de ti primero me compraba el dragon age 1 y luego si te gusta el 2 que el 1 de segunda mano por 13 euros lo tienes y como segunda opcion el mass effect 2 lo que esta bastante mas caro.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@biltxo dijo:
Hola Soy novato en los juegos de rol y me estan llamando la atencion...Los dos que mas me llaman la atencion son los dos antes citados y tambien quizas Mass effec 2 ( o como se diga). Teniendo en cuenta que nunca he jugado a este tipo de juegos.....cual me recomendais y por que?. Gracias
mi primer rpg ha sido el Two worlds 2 ( el fallout 3 y el ME 2 no son propiamente rpg) y sin ser extraordinario es un gran juego con muy buena duración( mas de 40 horas, si haces la secundarias) y con un final bastante bueno y sorprendente.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@biltxo dijo:
Hola Soy novato en los juegos de rol y me estan llamando la atencion...Los dos que mas me llaman la atencion son los dos antes citados y tambien quizas Mass effec 2 ( o como se diga). Teniendo en cuenta que nunca he jugado a este tipo de juegos.....cual me recomendais y por que?. Gracias
Descargate de la Store el Final Fantasy VII, si terminas ese al 100% tendras un gran fundamento :)
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
yo te recomendaria que dragon age jugaras la demo,ami me parecio un prince of persia,te recomendaria 2 worlds o algun ff,luego tienes demons souls que para mi es la crema,saludos.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@aD-8 dijo:
@biltxo dijo:

Descargate de la Store el Final Fantasy VII, si terminas ese al 100% tendras un gran fundamento :)
Final fantasy vii es uno de los mejores rpg pero los juegos que el a dicho no tienen nada que ver con el final fantasy el dragon age es del estilo del baldurs gate y los otros tienen mas acción.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
A mi personalmente el Dragon age 1 no me gusto demasiado el 2 no lo he jugado, prueba los fallout u oblivion, la gente de bethesta hace buenos juegos, el mass effect estoy liado con el haber si me termino el juego en locura para sacarme el platino y solo pueo decirte que esta increible, es un grandisimo juego y si te animas y te gustan los retos prueba demons souls, sublime pero extremadamente dificil hasta el punto de desesperarte :D
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo soy un amante de los juegos de rol te recomendaria jugar al Dragon Age Origins para ir conociendo un poco la trama luego podrias jugar al Dragon Age 2 son faciles de entender la trama luego el Mass Effect 2 una galaxia por descubrir esta muy bien tambien el Two Wrolds 2 es mas complicado de entender q cualkiera de los DA pero esta muy bien gran mundo y varias misiones secundarias q hacer tambien te recomendaria el Demon's Souls al principio parece cosa imposible de pasar de la primera fase pero luego se deja llevar y esta muy bien tambien para mi es de lo mejor del genero
Saludos:hola:
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Yo estoy ahora mismo con el Mass Effect 2, y para mí es muy buen juego, tanto la trama como la duración (siempre y cuando no vayas a piñón sin hacer ninguna misión secundaria xD). Te lo recomiendo, sin duda.

Dragon Age 2 también me lo quiero comprar, aunque no puedo opinar sobre él porque sólo he probado la demo.

Un saludo
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Yo te recomendaría Fallout 3 Edición Juego del Año, que te viene con todas las expansiones, si el juego solo te daba más de 100 horas, con las 5 expansiones te dura más.

Además es con armas de fuego, por si eres de los COD :coolface: .

Yo hace casi 3 años que lo tengo y todavía sigo descubriendo cosas nuevas XXXD.

:hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
si va a ser tu primero yo te diria que dragon age origins y dragon age 2, los que te recomiendan demon soul no se porque lo hacen ya que has dicho que seria tu primero y este tiene una gran dificultad que acabarias odiando los juegos de rol xD
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Te recomiendo Dragon Age:Origins para empezar,es uno de los mas sencillos aparte de una buena historia,a buen precio unos 20€ nuevo o 12-14€ seminuevo,entretenimiento seguro.
Ahora ya depende de lo que te guste,si te va mas la ciencia ficcion Mas effect 2.
Ya te digo que aun sigo exprimiendo el Dragon Age: Origins y en nada me pillo el 2
Salu2!
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
para un novato, veo mas accesible los Dragon orings. Quizas deberias empezar con estos y cuando estes algo mas curtido pruebas el two worlds.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
el Dragon age 2 y two world 2 me parecen malísimos de narices comparado con el Demon's souls y el Oblivion GOTY... te recomiendo estos dos antes que esos o como mucho el dragon age origins pero el 2 amigo es malo malo saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@dark kloud 74 dijo:
el Dragon age 2 y two world 2 me parecen malísimos de narices comparado con el Demon's souls y el Oblivion GOTY... te recomiendo estos dos antes que esos o como mucho el dragon age origins pero el 2 amigo es malo malo saludos
Que para ti sea malo no quiere decir que a el no le vaya a gustar...y si has jugado al origins no entiendo porque dices eso del 2....y la otra cosa como le recomiendas oblivion o demon soul si dice que sera su primer rpg?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Dragon age 2 claramente con una mecanica más sencilla, encaminada al combate, aunque bueno puedes empezar por dragon age origins que es entretenido pero no tan de accion como el 2, particularmente two worlds no me convence, pero vamos la eleccion final es tuya ;)
 
Superior