Dos minis de la store gratis por un "Me gusta"en Facebook

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Podria ser que ya no cuelguen más códigos. De todos modos los dos juegos son bastante malos y no dan para entretener.
 
A

ancistrus

Acabo de obtener mi código :D muchisimas gracias por compartir con nosotros la noticia :D
Por cierto lo de algunos me parece increíble... que obsesión con los trofeos, son dos minis gratis, centraos en eso y olvidaros un ratito de los trofeos.. madre mía cuanto daño hacen los trofeos en esta generación.
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
buenos los minis no son gran cosas, pero al menos son gratis...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
siempre se agradece que te den dos juegos gratis. Uno es tipo de las recreativas "verdes" en donde tenias que hacer aparecer a la chica semi desnuda, aunque claro aqui no hay chica, es un tractor y vas haciendo una ciudad, pero esta chulo. El otro es tipico de emparejamientos de 3 tipos de gemas, a mi me viene bien ya que no tenia ningun juego por el estilo y me entretienen jejeje
 

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Acabo de obtener mi código :D muchisimas gracias por compartir con nosotros la noticia :D
Por cierto lo de algunos me parece increíble... que obsesión con los trofeos, son dos minis gratis, centraos en eso y olvidaros un ratito de los trofeos.. madre mía cuanto daño hacen los trofeos en esta generación.
Cuanta razon llevas
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
yo ya tengo mi codigo pero cuando lo meto en la store me dice que no es un codigo correcto, le a pasado a alguien mas?
 

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
5
gracias!
pero con lo que aborrezco el caralibro... ni por 2 juegos me hago una cuenta....
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Muchas grácias por el xivatazo :thanks:. ¡Gracias! para ti :goodpost:
Ya tengo el código ahora cuando pueda lo pondré al Store y a provar los 2 minis gratis!!
Salu2!!:hola:
 

Drowsy92

Drowsy92
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Gracias por el aporte. Todo lo que sea gratis será bien recibido, jeje.
 
Superior