Dos juegos de psp Por 30€

Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Hola buenas


hara una semana o asi compre esta "oferta"

Metal gear solid OPS (PSP)

Silent hill Origins (PSP)

Ambos por treinta euros

Bueno a mi me parece una buena oferta ya que llevava tiempo buscando este MGS y un SH asi que no se opinad vosotros

Yo lo compre en el Erosky de Cornella, Barcelona. Segun un compañero, ForCorleone. En el
Corte Ingles de Nervion en Sevilla tambien lo podremos encontrar.
Mas packs.
el tekken dark R. y god of war o killzone liberation y ratchet por 30 € en el game de Diagonal mar
segun nuestro compañero Mesias
Si alguien tiene informacion sobre mas packs por favor posteen aqui

Salu2

mi tercer post!
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Si es en la tienda que hay JUSTO AL LADO del Game, te puedo decir que tienen buenas ofertas, yo entro muchas veces. Al tener al lado a una cadena tan grande, tienen que bajar precios en algunos juegos para vender juegos. Yo por ejemplo compré Assassin's Creed de segunda mano a 10 euros, cuando en Game estaba a 15.

Saludos,
Ayate
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Si es en la tienda que hay JUSTO AL LADO del Game, te puedo decir que tienen buenas ofertas, yo entro muchas veces. Al tener al lado a una cadena tan grande, tienen que bajar precios en algunos juegos para vender juegos. Yo por ejemplo compré Assassin's Creed de segunda mano a 10 euros, cuando en Game estaba a 15.

Saludos,
Ayate
Si esa misma

Yo me compre el MGS4 por 60 cuando en todas las tiendas de españa estaba a 70 XD

gracias por la anecdota
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
El pack que mencionas de Silent Hill Origins y MGS Portable OPS lo he visto en El Corte Inglés de Nervión, aquí en Sevilla, pero creo que estaba más caro de 30 €.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
yo compre ace 2 o 3 meses un pack de 3 juegos iba el tekken dark resureccion+el killzone liberation+el good of war 2 por 45 euros !!
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
yo compre ace 2 o 3 meses un pack de 3 juegos iba el tekken dark resureccion+el killzone liberation+el good of war 2 por 45 euros !!
Gran pack, disfruté muchísimo con el, sobre todo con el gran God of War y con la sorpresa que supuso Killzone: Liberation. Tekken tampoco se queda atrás...

En resumen, de lo mejor del catálogo de un plumazo
 
Superior