Resuelto Dos dudas sobre la PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
ME compre un Pack que me venia con El MODERN WARFARE COLLECTION 1 y me lo he descargado junto con el 2.

No me indica que ya esta comprado, de hecho lo puedo descargar otra vez, porque¿ si ya lo descargue¿ Osea, no me los indica como descargados :douh: Estan descargados? yo me acuerdo pero recuerdo que en la PSP indicada como comprado.


Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Y llevo jugando 2 casi 3 horas y he tocdo la parte de atras de la consola y esta un poco caliente... Es normal estaba jugando al MW3
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te indica que está descargado una bolsita roja en la esquina inferior derecha del producto.

Sobre lo que está "un poco caliente" es normal ya que la Play está en funcionamiento.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si tiene la bolsita roja, es porque ya esta comprado... revisa tus descargar... para ver el estado de esta...

y es normal, yo he jugado hasta 8 horas seguida y la play va de lujo... pero la tengo en una area con suficiente ventilacion...

PD: no ya habias preguntado lo de las compras en la store?
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Y ya me han surgido otras 2 dudas (menos mal que os tengo a vosotros gracias)

1. Cuando estoy jugando a un juego y le doy al boton PS del mando y navego por el XBM me va lento tarda en cargar las cosas y tal... ES NORMAL??

2. He dejado 3 horas descargando un juego de la PLAY 3 (DC universe) esta bien echo dejarla encendida tanto tiempo?


UN saludo y Muchas gracias a todos por vuestras respuestas SOIS GENIALES
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@PGmales dijo:
Y ya me han surgido otras 2 dudas (menos mal que os tengo a vosotros gracias)

1. Cuando estoy jugando a un juego y le doy al boton PS del mando y navego por el XBM me va lento tarda en cargar las cosas y tal... ES NORMAL??

2. He dejado 3 horas descargando un juego de la PLAY 3 (DC universe) esta bien echo dejarla encendida tanto tiempo?


UN saludo y Muchas gracias a todos por vuestras respuestas SOIS GENIALES
1. Es normal y si ademas estas jugando online, va aun mas lenta (no recomendable ponerse a sincronizar trofeos)

2.Yo he dejado la play encencida 24 horas con el gran turismo, no problem.
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Y cuantos CM la dejo de la pared respecto a los ventiladores? Creo que esta a 15 cms de la pared mas o menos

Saludos!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@PGmales dijo:
Y cuantos CM la dejo de la pared respecto a los ventiladores? Creo que esta a 15 cms de la pared mas o menos

Saludos!
dependiendo de en que orientacion la tengas, si vertical u horizontal... si esta verticar unos 10cm si esta horizontal, coloca bases de caucho en su parte inferior para que tenga mas ventilacion de la parte de abajo para que se escape el aire caliente y no se encierre en una zona
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@PGmales dijo:
Tengo 4 tapas de leche en las patas y hay 13 cm de distancia de una pared
Si son dudas de la PSN tenemos una sección para ello.

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/

Si ya es cosa de la play esta bien preguntar aquí pero lo pones como otro tema a parte, yo pidas una duda de una cosa y luego preguntes otra cosa que no este relacionado con el tema, ya que confundes a los usuarios.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior