DontNod tiene escrita la secuela de Remember Me

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jean-Maxime Moris, director creativo en DontNod, destacó en unas recientes declaraciones que el estudio tiene escrita la historia de un hipotético Remember Me 2, aunque la decisión de su desarrollo final está en manos de Capcom. Moris comentó, además, que en estos momentos están centrados en el desarrollo de Life is Strange.


En palabas del propio Moris, recogidas por Siliconera: "Sabemos lo que haríamos para Remember Me 2. La historia principal ya está escrita y sabemos lo que nos gustaría añadir. Sabemos lo que deberíamos arreglar. Es un juego que está preparado paa ser hecho, pero la decisión final depende de Capcom".

A lo que añade: "En estos momentos estamos centrados en Life is Strange. Realmente tengo la esperanza de trabajar más en Life is Strange. Debemos sacar provecho de lo que hemos hecho. Encontrar un equilibrio entre probar cosas y capitalizar lo que ya conocemos. Para la segunda temporada empezamos intercambiando ideas [...] Square Enix necesita ver como funciona la primera temporada para decidir si seguimos o no. Por lo tanto, no está en desarrollo, pero sí hemos comenzados con las primeras fases de su concepción en DontNod".
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Ojalá la lleven a cabo. Si bien el primero no fue bien acogido por la crítica no deja de ser un juego infravalorado. Espero que Capcom recapacite y dé luz verde al proyecto.

Salu2!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Es un juego que sorprende a todos los niveles. Buena historia, gráficos y jugabilidad (lo mejor el poder crear tus combos y lo preciso que debes ser para unir tus golpes).
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me parece más que excelente. Me encanta la idea de que se le de una segunda entrega a este juegazo.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
A mí el uno como resultado final me pareció un juego bastante mediocre,
un buen concepto y material pero mal enfocado y poco explotado... podría haber sido mucho mas y mejor, pero no supieron o no quisieron
en mi opinión personal el genero beat\'em up no encajaba en absoluto con el contexto y pienso que habiendo sido un sandbox, por ejemplo... Habría sido brutal
Con todo esto, recalco que no me pareció mal juego, sino como ya he dicho, muy desaprovechado
 
A

Akolatronic

no eh jugado remenber me, pero es buen juego y si le llegasen ah hacer una secuela mucho mejor para mi.
 
Superior