Donde y cuando reservastes tu PS4?? Hazte una idea de si podras tener tu PS4 el 29N

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
ten una cosa clara, s no la tienes en una tienda reservando despues del 8 de agosto, por mucho que vayas a otra, tampoco la vas a tener, no pienses que ellos no quieren venderte la consola.


lo que si tienes que hacer, es ir de los primeros a la tienda y pedir que te saquen tu PS4 de la que esten preparadas para despues del dia 8 de agosto.
Es que donde la reservo mi hermano es una tienda pequeña de informática , hoy le aseguraron que mañana ya llega y posiblemente se la entreguen mañana mismo .. Dijo que llegarán las reservadas y una par de consolas más.
Si hasta el viernes a las 14:00 no me dicen nada , cancelo la reserva y me voy al pueblo de mi hermano , ojalá no pongan pegas en gamestop como lo hicieron con el Gta v .
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Es que donde la reservo mi hermano es una tienda pequeña de informática , hoy le aseguraron que mañana ya llega y posiblemente se la entreguen mañana mismo .. Dijo que llegarán las reservadas y una par de consolas más.
Si hasta el viernes a las 14:00 no me dicen nada , cancelo la reserva y me voy al pueblo de mi hermano , ojalá no pongan pegas en gamestop como lo hicieron con el Gta v .
Te digo una cosa, si una tienda grande tiene problemas de suministro, una tienda pequeña de informatica, tendra muchisimos mas problemas para abastecerse de consolas.

menos aun creo que les llegue antes a una tienda pequeña que a grande.


y con el GTA V no hubo problemas, era un contrato de venta que no se podian saltar las tiendas, las tiendas pequeñas si lo hicieron, pero luego pueden pasar cosas como esta, que cuando salga un producto te den menos unidades o te las den mas tarde.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.
Reservé la play, y viendo que no la voy a tener el día de lanzamiento (como me dijo el dependiente, ya que aún no había un cupo de personas) pues he pensado en anular la reserva y ir a comprarlo a Alcampo. Mi duda viene aquí, ¿me dejarán anular la reserva?, si es así, ¿el dinero de la reserva se quedan el dinero o me lo dan en una tarjeta regalo o algo?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.
Reservé la play, y viendo que no la voy a tener el día de lanzamiento (como me dijo el dependiente, ya que aún no había un cupo de personas) pues he pensado en anular la reserva y ir a comprarlo a Alcampo. Mi duda viene aquí, ¿me dejarán anular la reserva?, si es así, ¿el dinero de la reserva se quedan el dinero o me lo dan en una tarjeta regalo o algo?
Asegurate que en el Alcampo tendras una PS4 para ti antes de cancelar la reserva.


por otra parte, si pagastes tu con dinero en metalico te deberian devolver el importe, pero si metiste dinero con venta de juegos consolas o accesorios ese dinero no te lo devuelven, ya que te dan un valor extra por comprar en su tienda, lo que podrias hacer es por ejemplo reservar algunos juegos que estan por salir y asi no pierdes el dinero, o lo que yo aconsejo, que te espere un par de semanas para tener tu PS4.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Asegurate que en el Alcampo tendras una PS4 para ti antes de cancelar la reserva.


por otra parte, si pagastes tu con dinero en metalico te deberian devolver el importe, pero si metiste dinero con venta de juegos consolas o accesorios ese dinero no te lo devuelven, ya que te dan un valor extra por comprar en su tienda, lo que podrias hacer es por ejemplo reservar algunos juegos que estan por salir y asi no pierdes el dinero, o lo que yo aconsejo, que te espere un par de semanas para tener tu PS4.
He llamado a Alcampo y me han dicho que sí, que a partir de el 29 las ponen a la venta, si voy y hay quito la reserva. Lo entregué en metálico y además, tengo un mando reservado así que con ese dinero podría pagar el mando.
Por mi, me esperaría pero vivo fuera de casa y en estas tres semanas es cuando voy a poder disfrutarla ya que a partir de ahí tengo exámenes, exposiciones y no podré ir a casa. :´(
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
tonyzaS
Lugar: Game
Fecha: El primer dia que se podia reservar, la fecha ni me acuerdo xd.

Me parece penoso por parte de game, que carrefour y mm vayan a abrir y ellos que ''supuestamente'' son una tienda especializada en videojuegos no, lamentable enserio.

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 14min

¿Tenéis plan para #PS4 mañana por la noche? Porque a lo mejor nosotros #PS4 os proponemos uno ¿Qué #PS4 podrá ser?

Vale fail para mi xDD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
He llamado a Alcampo y me han dicho que sí, que a partir de el 29 las ponen a la venta, si voy y hay quito la reserva. Lo entregué en metálico y además, tengo un mando reservado así que con ese dinero podría pagar el mando.
Por mi, me esperaría pero vivo fuera de casa y en estas tres semanas es cuando voy a poder disfrutarla ya que a partir de ahí tengo exámenes, exposiciones y no podré ir a casa. :´(
Pues si te garantizan que alcampo tendra Ps4 a la venta a todo el publico y pagastes en metalico y lo puedes cambiar por ese mando, yo cancelaria la reserva y estaria en el alcampo mañana por la noche desde las 20:00 o 21:00 para estar de los primeros en comprar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sé en otras tiendas pero al menos en GAME envían un mensaje.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Os amplio la información relativa a mi caso recibida hace unos momentos en mi tienda GAME:

Reserva Preferente 1 del 8/10/2013
Soy el número 17 en la cola de Preferentes y me han dado una estimación de entrega de la PS4 entre el 14 y el 20 de diciembre. La verdad es que parece increible pero o los empleados de las tiendas no tienen ni idea de como va a ir todo o de ser cierto supone que desde el lanzamiento a más de 15 días vista no les van a llegar ni siquiera 17 consolas a la tienda. Impresionante de cumplirse.
Por cierto, es el GAME del C.C. Plaza Imperial de Zaragoza.

Un saludo compañeros.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Os amplio la información relativa a mi caso recibida hace unos momentos en mi tienda GAME:

Reserva Preferente 1 del 8/10/2013
Soy el número 17 en la cola de Preferentes y me han dado una estimación de entrega de la PS4 entre el 14 y el 20 de diciembre. La verdad es que parece increible pero o los empleados de las tiendas no tienen ni idea de como va a ir todo o de ser cierto supone que desde el lanzamiento a más de 15 días vista no les van a llegar ni siquiera 17 consolas a la tienda. Impresionante de cumplirse.
Por cierto, es el GAME del C.C. Plaza Imperial de Zaragoza.

Un saludo compañeros.
Yo hice la reserva el 11 de junio pero ahora con lo que estas comentando ya me estoy acojonando. Que esto parece una loteria, o que la primera remesa solo sera para dependientes y amiwitos suyos :S
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo hice la reserva el 11 de junio pero ahora con lo que estas comentando ya me estoy acojonando. Que esto parece una loteria, o que la primera remesa solo sera para dependientes y amiwitos suyos :S
No tienes por qué preocuparte, no esperes mail ni sms, puedes ir a tu Game y retirar la consola sin problemas. Si tu Game abre mañana a partir de las 22:00 horas puedes ir a por ella que la tendrás. Sino ya el viernes.

Un saludo compañeros.
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Marky03
Fnac Parque Principado
23/11/2013

Iba a esperarme un tiempo para comprarla pero vi el pack con Killzone, la camara y el mando extra y me decidí a reservarla, ahora una curiosidad que me surge, a ver si alguien me lo puede aclarar, ese pack en teoria se distribuye a partir del dia 13 de diciembre y cuando empecé a mirarlo por la web en preventa estaba agotado, pero me dió por ir a la tienda para reservarla ( que llegase cuando fuese) y el chico que me tomo nota de la reserva me dijo que quedaba una ( todo después de reservarla no creo que fuese para que me decidiera) mi curiosidad es: esto de las reservas como funciona, hay un numero de consolas por tienda y cuando se llega a ese cupo no se toman mas reservas??? A mi en ningun momento me dijeron que fuese a recibirla mas tarde de la fecha de salida del pack
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Me acaba de llega el correo de game para recoger mañana a las 22:00 la ps4. Se puede pagar antes de esa hora y a las mismas 10 cojerla sin tener que hacer la cola.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
SMS del GAME:

¡Enhorabuena! Mañana jueves podrás empezar a disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electrónico para los detalles o contacta con tu tienda GAME.
 
Superior