Donde viven los Mostruos

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Esta semana me toca ir a contra corriente de las masas (como siempre) y visto que no encuentro ciertas peliculas en los cines que voy habitualmente, pues me he decidido a arriesgarme y ir a ver Donde viven los monstruos... si, direis que es infantil , que debe de ser una pelicula para ir a verla con los niños... pero nada mas lejos de la realidad.
He buscado criticas y yo mismo me he quedado sorprendido; resulta que no es una pelicula facilona y para niños (la estetica si lo es).

Os dejo el argumento:

Argumento:

Dentro de todos nosotros está…todo lo que hemos visto, todo lo que hemos hecho, y todas las personas a las que hemos amado.


Donde viven los monstruos cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.

Fuente

Trailer:




Espero que no me decepcione y poder salir contento del cine pensando que he visto una pelicuca, que al menos, me haya hecho pensar un poco.

Saludos

(no creo que entre demasiado gente aqui, pero desde ya, os doy las gracias :cunao:)
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
esta peli tambien me llama mucho la atencion, pero ire a ver Avatar, porque aparte de que me llama mas la atencion, mi novia tambien quiere verla, pero aun asi si puedo ire la semana que viene a ver esta, pero tengo muchas ganas de verla tambien ^^

espero que te guste la peli tio ya nos contaras cuando la veas :D
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Sorprende además porque parece que es buena a pesar de ser dirigida por el creador de las espantosas Jackass.
weno fue solo el productor de la primera, pero tambien ha hecho otras cosas como la pelicula rara que para bastante gente es de culto "como ser john malkovich" o "adaaptation" que aunque ami no me gustaron son bastante originales y tienen sus seguidores XD
--- [ Añadido ] -----
a ver si me veo esta peli, tiene buenas criticas y buena pinta
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
weno ayer vi la pelicula y esta bastante bien. Lo primero, la bso ami me encanto (aqui ya entraran los gustos de cada uno pero es que la musica esta muy acertada), la ambientacion tambien (tambien es verdad que es porque ami me tira lo otoñal XD) y en cuanto al argumento y tal, estoy pensando en la pelicula y es rara, pero en el buen sentido de la palabra. Personalmente no me aburri en toda la pelicula y que leñes habian cosas muy interesantes, alomejor a algunas personas le pareceran un poco infantil pero weno... trata mas de los problemas emocionales encarnados en monstruos de un niño (algo mas pedagogico) ha hacer el gamba para contentar a los pequeños de la casa. Y weno para terminar yo pondria una frase que se ha utilizado en varias criticas que seria: Jonze ha filmado una fantasía como si fuera absolutamente real, permitiéndonos ver el mundo como Max lo ve, lleno de belleza y terror.

pd:mi puntuacion en ff es de 7
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
La pelicula no esta nada mal.A mi personalmente no me engancho todo lo que yo queria ya que se hace un poco pesada sobre la mitad de la misma, pero tengo que reconocer que el enfoque que le da el director al transito de la niñez a la "madurez", es bastante bueno.
La imagen como la BSO y ambientacion, estan muy bien conseguidas.
A mi tambien me gusto mucho la BSO.

Yo le pondria un 6.Creo que es una pelicula pasable y nada infantil.

Por cierto.En la pelicula dicen una frase que me gusto mucho:

dice algo asi:
Como nos vamos preocupar por algo tan insignificante como el Sol, estando nosotros aqui...
No es exactamente esa la frase.Es mas larga y creo que algo distinta, pero el msn es ese

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi me llamo la atencion desde que la vi anunciada, espero que la pueda ver pronto :victoria:

Gracias por vuestras opiniones
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Ahora mismo la estoy viendo.

no es una peli para niños aunque participe uno, tampoco es infantil
es una pelicula bastante ''rara'', me llama bastante la atencion creo
que es d elas pelis que debemos verla varias veces para comprender
todos sus detalles y matices.

La frase es:
''Tu eres el rey y yo... ¡¡Mirame, yo soy grande!!, como vamos a preocuparnos por algo tan Insignificante como el Sol.''
esa frase si te pones a pensar tiene mucho significado dentro de lo ignorante que es culturalmente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Ahora mismo la estoy viendo.

no es una peli para niños aunque participe uno, tampoco es infantil
es una pelicula bastante ''rara'', me llama bastante la atencion creo
que es d elas pelis que debemos verla varias veces para comprender
todos sus detalles y matices.

La frase es:
''Tu eres el rey y yo... ¡¡Mirame, yo soy grande!!, como vamos a preocuparnos por algo tan Insignificante como el Sol.''
esa frase si te pones a pensar tiene mucho significado dentro de lo ignorante que es culturalmente.
Esa frase es de las que merece poner en el msn jaja. La verda es que la pelicula esta muy bien, se la he recomendado a mis amigos y os la recomiendo a todos vosotros!.

Le pongo un 7
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Pues yo segun el anuncio me parece un truño impresionate en serio...
Aun eres muy ''Infantil'' (sin ánimos de ofender) para ver esta peli, todavia no te ha pasado lo que te tiene que pasar en la vida para comprenderla y como dice el compañero no puedes saber si es mala o buena hasta que la veas.

aparte no es una peli ni de acción ni de comedia ni nada que te haga sentir bien o mal si no una película para reflexionar, hacerte meditar sobre la vida, hay que prestarle mucha atención para comprenderla
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Acabo de ver la pelicula y mi primera impresion fue, es algo aburrida, despues pense, es rara, y ahora la pienso y tiene algunas cosas interesantes... Desde ya, la unica palabra con la que puedo definirla es diciendo que es rara. Me gusto, esperaba otra cosa, pero aun asi me gusto.

Me gustaria que, si alguien se acuerda, alguna frase importante y que te deje pensando, como la del sol. Es que yo la vi por internet XD y la verdad que los subtitulos dejaban muchisimo que desear. Frases que no traducian, y yo entiendo algo de ingles y varias veces los subtitulos no tenian mucho q ver con lo que realmente decian asique perdi un poco lo que en si es la pelicula.

Saludos!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Preciosa película la que nos deja Jonze. Sin duda es un proyecto que le viene fenomenal ya que puede perfectamente meternos en su mundo gracias a su desbordante imaginación. Yo ya era seguidor suyo desde sus anteriores pelis (o icluso por sus videoclips y anuncios). Pero dejándo a un lado la parte visual, en guión también está muy bien. Se muve en la línea que separa lo adulto de lo infantil. Tiene cosas muy infantiles (un gran acierto) y a la vez no es una película para niños (al contrario de películas como Up, que es para todos los públicos).

Bueno hoy estoy un poco espeso y no doy para más, pero desde luego la recomiendo ;)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
spike jonze apunta alto, si antes sus mejores peliculas eran con el mejor guionista actual de hollywood charlie kaufman (adaptation y olvidate de mi son una pasada y como ser john malcovich es originalisima, aunque no me gusto tanto) por fin hace una pelicula que muestra sus grandes dotes tanto de direccion como en el guion (ya que en esta pelicula kaufman no trabaja) y hace una muy buena pelicula, para mi gusto mejor que la sobrevalorada avatar pero weno XD y los que pensais que es infantil, no os engañeis ni seais tan cerrados de mente hombre....
 
Superior