¿Dónde verás el clásico?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
A pesar de que sea el lunes y al día siguiente tengamos que madrugar (en algunos casos xD) seguro que muchos nos reunimos para verlo en algún bar, peña, casa de un colega, nuestra propia casa.. porque hay mucha gente que no tiene ni GolTV ni Canal+Liga.
Yo tengo los dos pero aún así me iré a verlo a algun bar con buen ambiente tomandome algo con los amigos
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
En mi casa por Canal + Liga o Gol TV con Coca-Cola, patatas, el tabaco y la bufanda jajaja y alomejor algun amigo y si ganamos me bajo al vips a cenar jajajaja

PD: Hala Madrid
PD2: Pole!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Yo tengo que verlo en el bar si o si, porque no tengo ni goltv ni c+liga, ni conozco a nadie que lo tenga, asi ke de cervezas con los amigos al bar, jejejeje
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Lo vere por internet ya que no me puedo permitir tener Canal + y Gol TV y sino me voi al bar.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Para los que tenemos los 2, yo me quedaría con los comentarios de Canal+ y para los que no os invito a venir xD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues yo por desgracia no tengo ninguno de los dos.... asique o ire al bar o por internet...XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Por suerte por Goltv en casa, nunca me ha molao ver los clasicos en bares con amigos y tal, por que me dan asco tanto los comentarios de madridistas como de catalinos, cualquier regate o algo ya todos OHHHHHH y es una mierda. Ademas que 2€ la cocacola tss, a pastar.

Saludos!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Ride dijo:
Por suerte por Goltv en casa, nunca me ha molao ver los clasicos en bares con amigos y tal, por que me dan asco tanto los comentarios de madridistas como de catalinos, cualquier regate o algo ya todos OHHHHHH y es una mierda. Ademas que 2€ la cocacola tss, a pastar.

Saludos!
Muy razonable

Se va messi/cristiano de 1, tiran a la 4 graderia Y UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, se va arbeloa/abidal ( por ejemplo ) tiran rozando el palo y solo UY, COMO A PODIDO FALLAR ESO?!??!!?!??!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior