¿Donde vale mas barato el little Big Planet?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo te digo que con ese precio pocos sitios veras algo asi, ademas, esa web es fiable 100%, y te llega en menos de 5 dias naturales.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber en esta pagina es española lo tienes por 20.95e y el envio es gratis.....mejor imposible y nuevo.....:hola: el juego es uk pero te lo venden en españa y sin gastos de envio....la tienda es de fiar tengo 3 amigos que ya compraron y todo perfecto tambien tienen tienda fisica por si te pilla cerca....:hola:

http://www.todoconsolas.com/
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
little big planet es barato en cualquier lado,siempre y cuando lo robes muahahahaha

ahora en serio,en gamestop te lo dan nuevo a 34€ o 35€,o por lo menos eso es lo que vale en gamestop de cartagena.

he oido por ahi que en corteingles vale 29,99€ aun que lo dudo mucho. de momento solo es un rumor
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
lo más barato es la importación, blahdvd está muy bien y el precio era muy bueno, pero creo que en amazon.co.uk te salía por algo menos. eso si, ten en cuenta que en amazon los gastos de envio son superiores a los de blahdvd, por lo que puede que al final incluso salga algo más caro. en cualquier caso son las mejores opciones
 
Superior