Donde se venden los juegos mas baratos??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
Hola ! :) Queria preguntar donde venden los juegos mas baratos ya que la crisis me impide tener algunos juegos que me gustan muchisimo pero no me los puedo comprar pq son muy caros, el caso es que si alguien sabe donde los venden mas baratos que me lo diga

PD: En Valencia :)
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues el sitio donde están los juegos mas baratos es en la playstation network o tambien puedes comprarlos de 2 mano.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hay varias opciones.

1º Quieres juegos sin importar cuales a buen precio; hazte plus, creo que eran 45 juegos gratis a cabo del año por 4€ el mes, y no son juegos malos. Este mes para que te hagas una idea han dado crysis 2, ratchet & clank, cubbix hd; otros juegos que han dado son little big planet, motorstorm, red dead redemption, dead space 2, borderlands 1, deus ex...

2º no quieres cualquier juego sino que quieres elegirlo y a buen precio, prueba a importar de uk, tienes paginas en las que los juegos salen realmente baratos, lo unico que tendrias que mirar que el juego te venga en español y no en ingles y eso no esta disponible en todos los juegos, si te interesa informate aqui
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo los ultimos que he comprado han sido en zavvi, pero son en UK y tienes que cerciorarte de que esten en español, pero te digo que merece la pena!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hola ! :) Queria preguntar donde venden los juegos mas baratos ya que la crisis me impide tener algunos juegos que me gustan muchisimo pero no me los puedo comprar pq son muy caros, el caso es que si alguien sabe donde los venden mas baratos que me lo diga

PD: En Valencia :)
La forma de conseguir los juegos más baratos es importándolos.
Eso si, si no dominas el inglés, primero debes asegurarte que el juego en la versión que vayas a comprar (PAL/UK, NTSC/USA, ASIA, etc..) esté en castellano.

Te dejo 2 enlaces que te pueden ser de interés:
-http://www.laps3.com/foro/7_juegos/289749-idioma_de_los_juegos_de_importacion_actualizado_06_07_2012_a.html
-http://www.laps3.com/foro/7_juegos/325627-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Aqui en españa lo mas barato es amazon yo creo, pero bueno cada juego varía demasiado, en game de segundamano a veces encuentras juegos buenos a buen precio
 
J

Joeloskio

busca por amazon o zaavi y ya no volveras a comprar juegos en ninguna tienda ni web que no sea esa.
 

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
50
Karma
5
de importacion por zavvi esta bien si quieres ir a tienda y comprarlos de primera mano mediamarkt suele ser el mejor precio, suelen ser unos 5 euros mas baratos que en el game.
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
44
Karma
6
Si te animas a importar, para ver la página que tiene cada juego más barata, te recomiendo: juegos al mejor precio
Va todo junto. Busca la web en google, que no me deja poner enlaces :p ;)
 

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
Aqui en españa lo mas barato es amazon yo creo, pero bueno cada juego varía demasiado, en game de segundamano a veces encuentras juegos buenos a buen precio
Si te digo la verdad prefiero de primera mano xD pero en verdad me da igual
--- [ Añadido ] -----
busca por amazon o zaavi y ya no volveras a comprar juegos en ninguna tienda ni web que no sea esa.
Me han dicho que Zavi no es muy fiable, ¿Tu has comprado ahi ya?
 
Última edición:
J

Joeloskio

en zavi no he comprado pero he leido de mucha gente que ha comprado y dicen que lo único que puede pasar es que tarde una semana o mas en llegar el pedido pero nada mas que eso.
 
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Una web

Hay una web donde venden las tarjetas prepago de PS Store muy baratas, si compras 1 o tarjetas te saldra mucho mas barato que comprar el juego normal. Esta es la web: -goo.gl/S05235-
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo ya hace 1.000 años que solo compro online de importación pq salen mega tirados y nuevos, a veces alguna ganga por el Game de 2a mano o por el Cash Converter que estan tirados.
Te paso por privado una web que te dejará flipado:babas:, te irá de perlas para saber cualquier juego de importación si viene en spanish, el precio más barato de todas las webs de importación y con los gastos de envio.
Fijo que muchos ya la conoceis es JMP.
Salu2 :hola:
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por favor antes de postear fijaros en las fechas....este post es de hace 1 año.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior