Donde se puede comprar una lente KES-400ACA

Unido
junio 14, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Soy de Barcleona y ayer se me estropeó la lente ya que no me lee, los detecta pero no los ejecuta y claro estoy un poco desesperado como todos los que les pasa algun problema. El caso esque estoy mirando pero no me gusta mucho las paginas que vendes... algunas pone que lector completo y despues la imagen es de solo el laser... total que si alguien le ha pasado y ha podido arreglar porfavor que me diga como la comproó, en que tiendo o si es de Internet en que pagina. Gracias!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Como te va a decir el sat donde se vende algo que pueden y te van a cobrar ellos?.

#1 Dentro del foro en el apartado guias, hay una de como cambiar la lente, juraria que te indican donde conseguirla.

Un saludo
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Pues no he encontrao nada... por cierto voy a llamar a SAT para haber que me dicen pero no quiero enviarla porque no estoy dispuesto a perder 200€ y 1 o 2 meses... antes me compro una nueva por 300€ y ya esta.. aunque priemro quiero intentar cambiarla o limpiar la lente haber si va aunqeu me fio mas de cambiar todo porque asin ya no hay problema possible.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo te aconsejo q antes de cambiar la lente compres un DVD limpiador de lentes, y pasarsela 5 o 6 veces, hay gente que le a dado resultado y su play3 lee juegos como el 1 dia. saludos y suerte
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Si pero para accionar el CD limpiador se tiene que activar... y como lo voy a activar si no lee nada mi lector
 
Superior