¿Donde puedo pillar Fallout3 GOTY?(Lo compro a quien sea,tiendas o usuarios)

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Pues eso, que donde lo podria pillar, esque lo he buscado por muchas webs y sin resultado,y me gustaria comprarloo!! si alguien lo tienee y se a aburridoo o cualquier cosa, que me lo venda
o que alguien me haga el fabor de pasarme una web donde lo pueda comprar en español por fiis
graciaas!!:victoria:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues eso, que donde lo podria pillar, esque lo he buscado por muchas webs y sin resultado,y me gustaria comprarloo!! si alguien lo tienee y se a aburridoo o cualquier cosa, que me lo venda
o que alguien me haga el fabor de pasarme una web donde lo pueda comprar en español por fiis
graciaas!!:victoria:
si tienes un pc generoso en cuanto a componentes "toma prestado" el fallout 3 goty

estamos en crisis hoyga
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
si tienes un pc generoso en cuanto a componentes "toma prestado" el fallout 3 goty

estamos en crisis hoyga
sii podria jugarloo peroo me hace ilusion tenerlo en la ps3 por los trofeoos y demas
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Me imagine que paaria esto con este juego i me lo compre el primer dia de salida i no fue facil ya k me kede sin uncharted 2 x este juego peroaora veo k vale la pena

85 € en ebay? Weno seguro k alguien lo compra. En xbox si k lo e visto de segunda mano en varios game.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Dificil mision la que tienes. Yo tambien lo estube buscando y nada de nada, es imposible encontrarlo. Yo creo que sacaron 3 juegos version GOTY y ya los han vendido todos.
Como solucion alternativa, si no lo encuentras, te queda el coprarte el normal de 2ªmanos y luego comprarte las expansiones.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
el normal ya lo tengoo me lo he pasao 3 vecees XDXD
yy graciaas, lo encargare al fnac haber si me lo traeen!! ^^
 
Última edición:
Superior