Donde puedo descargar parche fallout 3

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Resulta que ayer me compre el Fallout 3, y al llegar a casa resulta que me habia quedado sin internet, y parece ser que la cosa va para largo.


Alguien sabe de donde me puedo bajar el parche para el fallout 3 de ps3 desde un Pc??


Muchisimas gracias de antemanooo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
nose, intenta meterte en su pagina oficial puede que este alli has intendo eso???
saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
nose, intenta meterte en su pagina oficial puede que este alli has intendo eso???
saludos
Si, ya lo e mirado, pero solo esta el de Pc, El de la ps3 no lo encuentro por ningun lado :S

Encima para que el parche pese mucho...

Me van a cobrar un paston en el cibercafe xD
--- [ Añadido ] -----
yo creo que si no es desde la play, no se puede
Yo tambien lo creo... Y mas aun si en la pagina oficial no hay rastro del parche...


Muchisimas gracias igualmente!!:jeje:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Solo lo puedes bajar desde la ps3, asi que hasta que no consigas una conexion a internet no vas a poder. Yo te aconsejo que la busques antes de ponerte a jugar mucho al juego porque la actualizacion añade trofeos y arregla unas cuantas cosillas
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Solo lo puedes bajar desde la ps3, asi que hasta que no consigas una conexion a internet no vas a poder. Yo te aconsejo que la busques antes de ponerte a jugar mucho al juego porque la actualizacion añade trofeos y arregla unas cuantas cosillas
Ok, Graciassssssss


Vaya putada, ahora tengo que jugar sin los trofeos, y si los quiero tendre que volver a jugar xD

Son muy dificiles de conseguir??
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Ok, Graciassssssss


Vaya putada, ahora tengo que jugar sin los trofeos, y si los quiero tendre que volver a jugar xD

Son muy dificiles de conseguir??
No,la mayoria son por pasarte misiones o matar a x enemigos,conseguir acceder a un nuvel determinado con un karma determinado...paciencia y tendras el platino
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Ya disponible el parche v.1.1.0.35 para Fallout 3 en PC, PS3 y Xbox 360 Publicado el 14-01-2009 11:30
Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360 / PlayStation Network / Xbox Live Género: Rol




Bethesda Softworks acaba de publicar el segundo parche para su más que notable Fallout 3. Esta actualización, que lleva al juego de Bethesda a la versión 1.1.0.35, corrige un buen número de bugs encontrados como bloqueos que se producían cuando se cargaba o guadaba el juego, problemas en determinadas misiones, mejoras en el sistema VATS, se incluyen los trofeos en la versión PS3 y muchas otras mejoras . Añadir también, que este parche es imprescindible para aquellos que vayan a adquirir Operation Anchorage, el primer contenido descargable para Fallout 3. Los usuarios de PS3 y Xbox 360, como siempre, pueden acceder a la actualización arrancando la consola conectada a Internet con el juego en el lector (el proceso ya se hará automáticamente), mientras que los usuarios de PC, como no podría ser de otra forma, podéis descargarlo desde nuestros servidores, (son 46MB). Nuevamente os recomendamos que os lo descarguéis desde nuestros servidores, ya que disponemos de la versión española del parche (raro de encontrar en webs extranjeras).
esta imformacion es de la web HARDGAME2 y solo se puede descargar desde la PLAY3 .lo siento mucho
 
Última edición:
Superior