donde podeis conseguir clave beta lbp!!

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo lo acabo de enviar a ver si me tocaa! jeje que es para un amigo:D
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
¿Suele tardar o te la envian al instante? es para esperar o mirar ya mañana XD

Saludos!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues muchas gracias por decirnoslo tio, acabo de recibir el correo con la clave para la Beta, estoy muy contento!!! En cuanto salga del curro corriendo a casa a descargarla...

Dos preguntitas:

-¿Alguien sabe hasta que dia estará activa?
-¿Cuanto pesa la descarga?


Saludos y lo dicho: mil gracias.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
yo envie aller el email, y hoy a las 7 y media de la mañana o asi me ha llegado la clave, con lo que aun puede que tengan mas¡¡¡
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Vigo
Yo me registrado en la pagina y e mandado 2 correos y de momento no me ahn mandado na
si me lo envian lo pongo.
 

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo mande el email ayer por la noxe y hoy justo ahora a las 12 del medio dia me ha llegao, habra que probar la beta entonces.
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
REGALO CODIGO de LBP

Muchachos yo tengo dos c{odigos de LBP, uno lo usé ayer y el otro no lo he usado.

Mi nick en la PS# es chebax80, agregadme para jugar.

Y al más rápido le regalo la clave que es:

LKLC-BBBH-HRBD

El otro es:

5CD4-KCBB-PM6E

Espero que les sirva.... saludos
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
yo l kiero tio te agrego esde ke encienda la play!!!
ke yevo muxo y no la koncigo
--- [ Añadido ] -----
ya esta pilladocreo
--- [ Añadido ] -----
pues no.graciass tio!!!! eres un makina! yevaba tda la semana pasada inscribiendome a todoy nada de nada tio.te dafria ls gracias hasta en el foro pero no se como..
te saliste tio!
pd ya t aregue al ps3.
nos echaremos unas partidas wei!
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Muchachos yo tengo dos c{odigos de LBP, uno lo usé ayer y el otro no lo he usado.

Mi nick en la PS# es chebax80, agregadme para jugar.

Y al más rápido le regalo la clave que es:

LKLC-BBBH-HRBD

El otro es:

5CD4-KCBB-PM6E

Espero que les sirva.... saludos
A ver echo un sorteo hombre xD. Mucho mejor.

Pues muchas gracias por decirnoslo tio, acabo de recibir el correo con la clave para la Beta, estoy muy contento!!! En cuanto salga del curro corriendo a casa a descargarla...

Dos preguntitas:

-¿Alguien sabe hasta que dia estará activa?
-¿Cuanto pesa la descarga?


Saludos y lo dicho: mil gracias.
Hasta el 12 de octubre si no me equivoco, y la descarga creo que eran 900 y pico megas no¿?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
No consigo encontrar en el foro la direccion para enviar el email. A que direccion lo enviasteis?
Gracias.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
No os molesteis ya en enviar para que os den la clave en ese email me han puesto esto en un email que me ha llegado hace un rato:

En estos momentos ya no hay claves de LittleBigPlanet para Online, el viernes en EliteGamer TV (Popular TV a las 18:55, posterior disponibilidad en EliteGamer.es, HardGame2.com, YouTube e iTunes Store), se os facilitará un E-Mail para poder participar en las últimas. Sentimos las molestias, gracias por vuestra confianza y a ver si con la segunda oportunidad, podéis entrar todos los que os habéis quedado fuera. En caso de que nos faciliten más, seréis los primeros en recibirlas, independientemente de lo comentado.

En caso de que tengáis dudas, acceder a este post del foro, para preguntar cómo podéis ver el programa, etc.
 
Superior