dónde me puedo decargar windows 7?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
bueno, pues eso, quisiera probar el nuevo sistema operativo ya que he visto que es mejor que el vista, y quisiera saber donde se puede descargar para actualzarlo

gracias
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Creo que yegaste tarde las versiones Beta,RC ya no estan disponibles en las webs de microsoft
y hablar del otro modo no esta permitido, saludos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
arhgg tengo un link donde te bajas una version de prueba de 90 dias, pero no me deja poner link... (y hay maneras de aumentar eso de los 90 dias, googleando un poco)

Te puse en link en un MP. Aunque no estoy seguro que funcione aun.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el 20 de agosto fue el ultimo dia para descargar la prueba, ahora a partir del 22 de octubre desde la web de microsoft bajo previo pago de 199€ el w7 premiun, saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
arhgg tengo un link donde te bajas una version de prueba de 90 dias, pero no me deja poner link... (y hay maneras de aumentar eso de los 90 dias, googleando un poco)

Te puse en link en un MP. Aunque no estoy seguro que funcione aun.
La version esa es la Enterprise por 90 días, se puede extender con un comando, totalmente LEGAL ademas, pudiendo usarse 5 veces este comando hacen un total de 90x5 dias mas los 90 de inicio
Tienes que ir a inicio, todos los programas, accesorios, y luego a simbolo de sistema (ejecutado como administrador).
Escribes "slmgr -rearm" sin comillas, cuando acabe te dira que reinicies, cuando arranques veras que tu Windows se ha desactivado y te dice que te quedan solo 10 días, solo tienes que darle a activar ahora y volveras a tener otros 90, esto lo puedes hacer maximo 5 veces.
Esta es la teoria, yo lo probe con el metodo poco ortodoxo de mover el calendario para ver si era cierto, y parce que si que no hay ningun problema. Y lo dicho, el rearme de la activacion es TOTALMENTE LEGAL ya que es una funcion incluida del propio servicio de licencias de Windows7, es por eso que solo se puede hacer 5 veces, para no abusar.
Un saludo
 
Superior